¿Como conseguir novia?=( años sin novia y baja autoestima?

Bueno pss tengo 17 años solo he tenido una novia en mi vida y muchas desepciones cuando hiba en proimero de prepa una niña me dio alas y todo fracaso y como siempre sali perdiendo ahora hay una niña q me gustaba y igual paso lo mismo se fue con otro =( y me mando a volar depsues de q nos besamos en realidad no me queria solo me mintio. pero pss sigo buscand o a alguien q en realidad encaje con migo sea la pieza que me falta hast ahora no he encontrado nada creanme que pss yo no me creo alguien mala persona siempre trato de ser lo mejor con las niñas y siempre trato de buscar a alguien pero no me hacen caso nadie se fija en mi no pienso que sea de mal aspecto fisico hago deporte no tomo estudio osea que me falta se q no soy guapo lo se pero tampoco soy feo ayudenme que puedo hacer para obtener a alguien que ame quiera y me la pase bien con ella =(?????????????????????

Update:

mi correo es [email protected] acepto consejos me la paso conectado ayudenme porfavor

[email protected] [email protected]

[email protected]

Comments

  • pus investiga sus gustos carnal luego aste buen amigo de ella, y despues cuando sientas q ya intenta llegarle a la chava a mi me ha funcionado

  • Creo que antes de conseguir una novia, debes enfocarte en trabajar esa autoestima. Eres alguien especial y te mereces a una chica especial. Si te quieres, aceptas y mejoras tu actitud, llegará esa mujer que tanto anhelas. Acá te doy unos datos:

    *Se tú mismo y no adoptes poses. Las mentiras y apariencias las captamos fácilmente.

    *La sonrisa y cortesía nos derrite.

    *No controles,ni celes.No llames a cada momento, ni tampoco mandes tantos mensajes cursis por celular. Si tienes algo qué decir, busca el momento para hacerlo de frente.

    *Recuerda siempre las fechas importantes y sé detallista.Los peluches y las flores no me gustan particularmente, así que asegúrate de conocer bien los gustos de la nena que pretendes.

    *Aprende a besar y mantén un aliento fresco. Si tienes problemas en el cutis, trata tu piel con buenas cremas o ve al dermatólogo. Siempre utiliza un perfume que te distinga entre los demás chicos. Recuerdo a ciertos hombres de mi vida sólo con oler una fragancia similar a la que usaban.

  • consiguete una muñeka inflable

  • kisas olgo enti esta mal.deves de valorarte un poco mas sencillamente creer mas enti.no trates de ir por la vida buscando novia;trata de encontrar auna chava ke te respete te valore yte kiera mira ke eso vale mas ke tener una simple novia.espero ke la encuentres suerte.

  • Se por lo que pasas, bueno no exactamente asi, has tenido mala suerte hermano, pero tu suerte va ha cambiar SOLO SI TU LO DESEAS Y TRABAJAS POR ELLO, no puedo hacer un milagro ni magia para que manana estes en cama con alguien, te dejo consejos:

    Primero, trata de alinear tus pensamientos, de dejar todo atras, y de empezar una nueva vida, un nuevo tu.

    Habla con tus amigos, no te quedes callado en reuniones, ni cuando te inviten tus amigos, ni familiares, ni conocidos. Asi ganaras mas confianza.

    Cuando conozcas a alguna chica, trata de ser atento, no trates de enamorarla asi como asi, sino pensaras que sos puto.

    Se amable con ella,

    Respetala

    Trata de hacer amistad con ella, asi te sentiras mejor

    Di cosas que la alienten en momentos dificiles

    Y LO MAS IMPORTANTE

    N O F I N J A S S E R Q U I E N N O E R E S !!!!!!!!

    Si lo haces, te va a ir peor.

    Espero que sea de ayuda, suerte.

  • Pibe mira los consejos de esta pagina y despues conversamos:

    http://www.donseductor.com/los-hombres-inteligente...

    http://donseductor.com/arrepentirse-de-una-cita.ht...

    Tal vez tus metodos no son tan buenos.

    Estos metodos a mi me parecen cercanos a lo que he comprobado que sirve en la vida para estos casos, los consejos gratuitos que se ofrecen en esta pagina son en verdad valiosos.

    Hay muchas minas en este mundo asi que no te estreses y como recien tenes 17 hay mucho camino por recorrer solo que te hace falta una guia adecuada.

    Animo tigre, solo estan esperando que vayas por ellas!

    Saludos.

  • OYE

    NO SEAS TAN POCO OPTIMISTA, LAS PERSONAS PUEDEN SER FELICES SIN POLOLA, SOLO CON AMIGOS, AMIGAS Y LA FAMILIA.

    Y si sigues desesperado te aconsejo a ir a un cafe con piernas para que te relajes un rato jejej =)

  • pss es que lo que tienes que hacer es ser una persona atenta, amable, comprensible, tierno, algo cursi (pero no mucho) tienes que saver escuchar, y estar cn ellas en las buenas y en las malas, tienes que ser una linda persona xD.

    espero y t sirva kuidate

Sign In or Register to comment.