¿que puedo hacer para ser mas alto?

tengo 17 años y mido 1.67 ejercicos, munsion de scot ¿que?

Update:

a y peso 65kg por si sirve de algo

Comments

  • Has ejercicios, pero no levantes pesas!!! salta mucho... has una rutina de saltos diarios.... como los basketbolistas...

    puedes entrenar así, trata de tocar un punto alto, y cada vez esfuerzate por lograr tocar más alto...

  • Alimentate bien haz ejercicio los hombres dejan de crecer hasta los 21 asi que no pierdas las esperanzas ;)

  • Si inclusive no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, hasta puedes crecer en altura si quieres y este volumen, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1GETM , será tu mejor amigo.

    Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de altura. Este libro explica la importancia de la talla y como mediante: la sostenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de forma realizable, rápida y económica para el bolsillo.

  • Toma danonino de 6 a 5 am, tirate unb paso como leito, fumate un churrasco, y compra acciones de coca cola que suben a un 1% mensual y vendelas en mayo, despues compra phillips y afiliate a la obra social de los obreros peronistas para tener una mejor casa en miami

  • existe un metodo,llamado el somatico tensor japones,y estoy a punto de adquirirlo,tiene un costo aproximado de $600.000 ,oo pesos colombianos y garantizan que sin limite de edad se puede crecer hasta 12 cm, yo encontre el aviso publicitario en los periodicos nacionales ,el aviso esta bastante pequeno,debes de estar muy atento ,personalmente pedi informacion y me la dieron gratiutamente,yo tengo la direccion y todo eso ,pero en estos momentos no la tengo a manosi te las ingenias,vulve a consultar y espera los datos yo te los envio,tambien existen unos medicos en bogota ,que hecen un tratamiento en 6 o 7 seciones ,pero te garantizan solo de 3 a 4 centimetros y es mucho mas costoso,tambien en las revistas de los periodicos nacionales encontre el aviso

  • mmmmm practica saltos,nada de pesas,hace natacion o baquetbol q son deportes q te hacen estirar los musculos y fortalecerlos y no te olvides de practir saltos eso te hara incrementar tu altura....

    y en cuento a tu peso esta normal....

    saludos....

    maxi

  • bueno supongo que ejercicios como la natacion y el basquet que ayudan a estirar los musculos.

  • ponerte tacones

  • kreo ke esa es una estatura normal ,estas en tu peso normal a tu estatura, ahora bien si kieras ser mas alto usa tacones>>

Sign In or Register to comment.