¿Creen que porque tengo 14 años soy tonta?

He leido mas libros en mi corta vida de los que han leido la gran mayoria de los adultos que conozco y aun asi me siguen tratando como una persona ignorante, a pesar de que yo les muestro lo contrario en todo momento.Por favor!Un consejo o una ayuda a esta adolescente incomprendida???

Update:

Evidentemente no me entendieron.

No quiero que me traten como una adulta!!!Quiero que me traten como merezco y no como una niña tonta que no entiende nada.

Quiero que acepten que yo tambien pienso, tengo mis ideales y sueños.

Comments

• Antes que nada te felicito por cultivar tu vida en la lectura, en verdad FELICIDADES por ello. A lo mejor no te tratan como tonta sino como una adolecente que necesita de los cuidados propios de las personas de tu edad ya veras que con el tiempo te trataran como la chiquilla que ha crecido y ha madurado mas.

No te conozco pero ya me caíste muy bien te mando muchas bendiciones, saludos y no dejes la lectura.

• mira todos los adolescentes son incomprendidos es una etapa de desarrollo, no por ser inteligente y una pesona culta quiere decir q seas madura porq la madurez se consigue con experiencias de la vida, pero q seas ignorante no creo q seas tonta tampoco lo creo y lo q vale es lo q tu pienses no los demas, pero tampoco creo q sepas todo acerca de todos los temas. metete eso en la cabeza yo tengo 32 y hay cosas q todavia no entiendo y soy una persona muy preparada... pero tranquila sigue tus ideales tus sueños respetando tambien los de los demas

• NO de echo a esa edad ya estas definiendo quien eres y tienes tus ideales

Yo me sentía excelente a esa edad y no me importaba lo que me digan

• aveses leer libros te hace inteligente y quizas mas q algunos tios q conoces pero ponte a pensar que los libros te enseñan solamente como una guia un aprendizaje , mas no te dan experiencia y kizas lo q ellos no tienen en inteligencia lo tienen x experiencia , y amiga no t amarges mi papa es igual cuando ablo solo me escucha mas nunk me dice q tengo razon y eso q tengo 22 ahhh.....ellos siempre pensaran q tienen la razon ,, mmmm riete nomas jajajaj cuando los veas asi a esos tios ,, =P

• Tal vez te traten asi por tu edad, a los adultos no les gusta que una menor los corriga y tal vez por eso te digan asi

• Para la gente adulta es mas importante la experiencia de los años q la informacion d los libros... Ellos nunca pensaran como tu.. usa esa inteligencia q quieres demostrar. tratando d congeniar con los adultos con los q tienes problemas en lugar tener conflictos con ellos...

• Quizás debes disfrutar más ser una niña.... no lo tomes a mal.... me parece esplendido que seas una ávida lectora.... imagino que debes ser una estudiante excelente. Sin embargo no te ambarques en busca de una quimera.... disfruta tu adolescencia! Enloquece un poco.... los adultos nos volvemos algo aburridos.... para que llagar allá tan pronto?

Suerte.

• No te Deprimas.. Sigue siendo Tu! Y no te pongas a competir con los adultos.. Igualmente lean o no lean libros los adultos saben mas q los de menor edad!! eso no tiene q Ver con leer libros!

• y que tu quieres hacer ahora para que te traten como una adulta dime que? pendej....... haci leas lo que leas tienes 14 años eres una nena pues a madurar jejeje y si lo que quiere es open your legs, lets doe

. . . .. . . . . . . . . . . ,.- - ” ‘”” ””‘” ‘”” ‘``~., . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . .. . . . . .,.-” ‘”” ””‘” ‘”‘””‘””” ‘” ‘‘”””” ”” ‘ “-., . . . . . . . . . .

. . . . .. . . . . . ..,/ ‘”” ””‘” ‘”” ‘”‘ ‘””‘”” ””‘””‘”” ‘ ””‘” ‘” ”:,. . . . . . . .

. . . . . . . .. .,? ‘”” ””‘” ‘”” ‘” ‘”” ”” ‘ ”‘”””‘” ‘””‘””‘””‘”” ”” ‘”\, . . . . . . .

. . . . . . . . . /” ” ” ‘”” ””‘” . `=~-.‘”” ””‘” ‘”‘””‘””” ”‘””‘”””‘” ‘,}. . . . . . .

. . . . . . . . ./ ” ” ”‘ . . . . . . . . ,:`^` ‘”” ””‘” ‘”‘””” ”‘””‘”””‘:`} . . . . . . .

. . . . . . . ./”‘ . . . . . . . . . . . . . .. . . . . ~-, ‘””‘”” ‘”””‘”/. . . . . .

. . . . . . .? . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . :` ‘”” ””‘”/ . . . . . .

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. ” ‘”” ”/ . . . . . .

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_ .`=~-,. . . . . .,: ” ” ” ‘”-/. . . . . . .

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. ?}. . . . . . .

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../ . . . . . . .

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../ . . . . . . . .. .

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”. . . . . . . . . . .

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\. . . . . . . .. . . . .

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__ . . . . . . . .

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-, . . . ..

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . . . `=~-

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . .. . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__ . .. ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==`` . . . . . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\. . . . `=~-, . ..

• A mi me paso lo mismo. solo dales tiempo para que entiendan que no eres tonta solo por tener 14.

Sign In or Register to comment.