AYUDAAAAAAA!!!!!!!!¿Que pensáis ? ¿Que hago?

ola.lo que me pasa es que un ex k tuve pues conocio a una amiga mia y le pidio royo sabiendo k aun lo seguia queriendo.hace tiempo k ya no nos vemos peo el me manda mensajes pa k lo llame o para decirme si lo olvide.la verda es que yo le contesto los mensajes con cosas bordes como (por ejemplo me dice k le llame y yo le digo k no k si me kiere algo k me lo diga por mensaje)la verda es que lo que aprendi de esa relacion es que fui una imbecil por fijarme en el pork el las tiene a todas.no se si hago bien,k pensais ?k debo hacer?

mi amiga me pregunto si me molestaria si se enroyara con el.la verda es k le dije k me daba iwual pork sabiendo k estoy piyada por el va y me lo pregunta.

Comments

  • cuando te llame, no cojas sus llamadas, cuando te envie comentarios no le constestes... eso le dará a pensar que ya no sientes nada por el, y ps con respecto a lo de tu amiga es medio fuerte ya que ellll era tu novio, pero si ya no te gusta (si en verdad no sientes nada por el) te dará lo mismo...

  • ignoralo

  • ya no le contestes los msjs al tipo y a la chava dile que te está mandando msjs para que sepa. Si se mete con él la verdad es que no es tu amiga, es una regla: los ex de la amiga no se tocan. Si te lo hace mejor alejate de los dos si no le hace caso a él entonces si es tu amiga pero de cualquier forma alejate del tipo.

  • tu amiga lo hizo con buena intencion, pues a lo mejor ella lo quiere piensa si se hubiera liado con el sin decirte nada fuera sio peor

    ademas ponte en su lugar

    tu que harias?

  • primero deja de querer al chavo ese q no vale la pena

    segundo si tu amiga se quiere hechar ese animal encima alla ella y tercero deja de contestarle los mensajes no le des importancia...suerte

  • Primero que edad tienes?...cuando uno es de muy corta edad piensa que el hombre que uno tiene al lado es el hombre de la vida de uno...pero puede que no sea cierto, hay muchas posibilidades y hay personas mejores para encontrar, por ejemplo tu chico se metio con tu amiga y probablemente lo siga haciendo con otras niñas sin que tu te des cuenta y lo peor es que lo hace a tu espalda y tu de boba con el y los demas gozandote por seguir enamorada de un niño que las quiere a todas.

    Empieza por salir con otro chico mejor, y hazte a la idea de olvidar ese niño, sal con el nuevo chico y trata de pensar solo en el...hay momentos en que un clavo saca otro clavo.

    Hay que conocer mejores oportunidades.

  • LA NETA NO CREEO QUE SE A TU AMIGA MAS BIEN UNA MUJER QUE SOLO LE SACA PROBECHO A LOS DEMAS PUES OLVIDATE DE EL POR QUE SE VE QUE LE ESTA HACIENDO CASO Y TU NO DEJES QUE TE UMILLEN

  • ofuuuuuuuuuu...Dejalo ese tio no te merece la pena, ya encontrara a otros hay muchos hombres en este mundo sabes?

Sign In or Register to comment.