Como puedo recuperar a mi pareja?
Continuando con lo que escribi antes, copio la pregunta y continuo el texto.
HOLA, EL OTRO DIA MI PAREJA ENCONTRO UNOS MENSAJES DE HACE UN AÑO EN UNA PAGINA DE CONTACTOS Y CREE QUE LE FUI INFIEL Y JAMAS LO FUI, ME DEJO Y QUIERO RECUPERARLO, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME ME HARIA UN GRAN FAVOR. SOMOS UNA PAREJA DE HOMBRES JOVENES Y CREO QUE TODAVIA ME QUIERE, YO LE JURO Y LE PERJURO QUE NO ESTUVE CON NADIE Y ME DICE QUE NO ME CREE NI QUE PUEDE CONFIAR EN MI.
DESPUES DE LLEVAR CASI UN MES CONVIVIENDO CADA UNO EN SU HABITACION, NO SE SACO LA ALIANZA DE COMRPOMISO QUE UNA VEZ NOS DIMOS Y PUSO UNOS MARCOS EN LA HABITACION DE EL CON ALGUNAS FOTOS NUESTRAS... LLAME A UNA CHICA DEL TAROT DE LA TELE Y DICE QUE VA A SALIR TODOS BIEN... CREEN QUE DEBO HACER ALGO MAS??? NO SABEN COMO LO EXTRAÑO, ME LEVANTO POR LA NOCHE Y LE HABLO LE DIGO QUE LO AMO, QUE LO EXTRAÑO Y QUE CONFIE EN MI.
Comments
Yo no podría estar con una persona que no confía en mí y que no me da la oportunidad de explicarme. No te pierdes nada.
Este manual, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1NJL1 es una almohadilla de leída y estudio para todos los matrimonios aunque vayan admisiblemente o estén en conflicto, incluso para los recién casados porque con este ejemplar no solo aprenderás a recuperar tu enlace sino que incluso, incluso mas importante, como conservar tu relación.
Este volumen, Recuperar Mi Matrimonio está enfocado a todo tipo de matrimonios y todo tipo de problemas, por otra parte de cuando las cosas van acertadamente, evitar que en un futuro hayan fallos en el enlace.
Cualquier puede percibir este volumen porque es muy sencillo de descubrir, sin palabrejas raras. Es un manual tanta para hombres como para mujeres; jóvenes o mayores.
En este manual encontraras consejos y herramientas que te ayudarán al incremento de una buena comunicación y la resolución definitiva de tus conflictos.
regalale una noche magica en lugar lleno de estrellas y regalale unna cena magica............... especial
Cuando se pierde la credibilidad .las relaciones se
desmoronan .Pues la base de toda relación es la
"exclusividad"que tenemos sobre nuestra pareja,
respecto de terceras personas.
Las puebas "aparentemente" te compromenten.
Debes luchar por demostrar tu inocencia.
Si no logras restablecer la confianza de tu pareja
no hay nada que hacer ,seas culpable o inocente.
cuando un vaso de cristal(como es la confianza) se rompe aunque se pegue y repare ya se quebro en este caso la confianza ya se perdio.
asi que fuerza todo tiene algo positivo.
Pues demuestra le cuanto lo quieres pero con hechos vas a ver que todo va funcionar mejor, cambia tu actitud y se mas positivo que eso se lo vas hacer notar a el y las cosas mejoraran suerte todo va salir bien si te quiere de la misma manera te dará otra oportunidad.
soy algo emofovico pero te aconsejare xq se que cuando uno ama a alguien sin inportar el sexo duele bueno desmuestra lo que enverdad sientes no le rueges no vallas haci el que el venga haci a ti desmuestracelo y veras suerte
Dile que lo quieres y que jamás le traicionarías. Preparale una sorpresa. Enviale una carta o alguna cosa asi por el estilo. Flores. No se. Echale imaginación. Seguro que te termina funcionando si todavia te quiere. Y si al final no consigues que volvais…pues nada, quizas sea porque esa persona no merece la pena. El se lo pierde y tu te lo ahorras!!!!!
Regalále una noche de hotel mágica, una wena cena y un ramo de flores...lo tendras a tus pies.
Nerea.