¿se siente rico?o como se siente?

como se siente?

hacerlo?

esuqe aún soy virgen y quiero estar segura

alguna experiencia personal?

de ustedes?

Comments

• Cariño, que edad tienes? tienes que tener precaución en el internet, hay muchos cazadores de vírgenes, cuidado que estamos en el mes de Halloween.

• se va a sentir como tu lo quieras sentir si es que lo haces con deseo por tu pareja y el porti va a ser lo mejor de tu vida y te puedes hasta volver adicta pero si lo hacen sin pensarlo va a ser como si te clavaran unpuñal por donde tu sabes. pero sin importar lo que decidas hacer utiliza alguna forma de proteccion y disfruta de forma segura

• Aiii io soi virgen pero mi amiga me dijo que se sentia al principio como ke te estuviera enterrando una cuchilla pero luego lo disfrutai (:

• Quedamos y te explico.

• hola se siente maravilloso te hace olvidar todo si quieres te enseño

[email protected] o [email protected]

• Mira para empezar si duele y al principio no se siente placentero esto biene despues de que ya lo has hecho unas dos o tres veces cuando ya tienes confianza,,,,,, y si se siente bien lo mejor es un orgasmo :$

• si siiente baztante riiko..

la priimera vez te suele doler un poko

i no disfrutarlo mucho..

pero con la practika lo vas disfrutando mas

y la verdad se siente super riko!... es de las

mejores cosas que hay!..

pero no olvides cuidarte.. usa condon o anticonceptivos..

nunca esta de mas..!

suerte! =)

• mi vida tendras tu propia experiencia... no te apures....!!!

• Pues puede ser muy rico y placentero si tu asi lo deseas, tienes que estar segura de querer hacerlo, tienes que sentirte muy cómoda y tener mucha confianza en la persona que amas, de ser así todo va salir de maravilla y va ser una bonita experiencia, pero mucho depende de ti y de la persona que elijas para ese momento.

• Mira yo tengo 13 años y ya tengo una vida sexual activa he mira la primera vez te sientes un poco nerviosa pero pues cuando llega el momento se te olvida si te refieres a que duele si si duele no mucho pero pues se siente raro jeje bueno pues estas con que me duele pero me gusta jeje se siente riquisimo jeje y mas si es con la persona que amas y que piensas que es la correcta para tener tu virginidad.

esa es mi experiensia o bueno lo que senti yo casi todas sentimos algo diferente jeje bueno pues suerte en tu primera vez y cuidate bye.

BESOS

**Andrea**

Sign In or Register to comment.