Es bueno comer 6 naranjas diarias? aparte de otras frutas...?

Si como muchas naranjas tendre las defenses perfectas i nunca jamas volvere a tener enfermedades como el costipao!!!???? gracias

Comments

  • No, está mal, todos los excesos son malos. La naranja tiene mucha vitamina C (como 50 mg), según investigaciones médicas, el exceso de vitamina C provoca que el cuerpo la destruya, por lo que quedarías como si no la hubieras consumido. Por otra parte el exceso produce diarrea y cálculos renales (mas de 3000 mg).. Los científicos no se ponen de acuerdo sobre cual es la mejor dosis, pero te digo que La Organización Mundial de la Salud recomienda 45 mg diarios, y creo que cuando los demás no se ponen de acuerdo, es mejor llevarse de una institución reputada y sin intereses.

    Por otra parte, las defensas dependen mucho de la vitamina A, así que no te centres en una vitamina, mejor lleva una alimentaron equilibrada, y será menos aburrida.

  • Un momento, entonces cuantas frutas al día comes en total??

    Exageraooo!!

    Según la OMS, lo recomendable es ingerir 5 raciones de fruta y verdura al dia. Te pasas de fruta, eso no quiere decir que consigas estar más sano. Tus defensas dependarán de lo equilibrado de tu dieta, no de la cantidad de fruta.

    Supongo que tambien comerás verdura, carne, pescado, lácteos, huevos y cereales, no? Glups, espero que no cómas sólo fruta, mi amor!

  • es malo un exceso de vitamina c,tanto como la carencia.ademas tiene muchas propiedades laxantes asi que perderas mucha agua.y tanto como nunca tener costipado no

  • Hola!!

    En efecto tendrás muy buenas defensas pero aguas con la cantidad de fructosa que tienen (azúcar de las frutas) porque te pueden hacer subir un poquito de pso... intenta también otros cítricos como limón, toronja, mandarina, lima, etc.

    Saludos!

  • mira seguro tendrás buenas defensas pero engordaras.. mi nutricionista me aconsejo no comer mas d 2 frutas por dia..

  • pues claro que es bueno ,6 o las que se te antojen

    la fruta nunca esta de mas

  • No se si la cantidad sera excesiva lo que tengo entendido es que no se deben tomar por la noche, enterate antes.

  • seguro ke algun dia te costiparas comas lo ke comas,y en cuanto a la fruta,cuanto mas mejor si puedes va muy bien para la piel y el cuerpo,pero es cierto ke tendras mas energia y mas defensas :).

Sign In or Register to comment.