saquenme de esta duda?
hola tengo 15 años y estoy pasado por unos kilitos y como casi todos saben el sobrepeso esconde al pene mi duda es: ahora que estoy en crecimiento bajo de peso y mi pene queda normal pero si cuando acabe de crecer (19 años) no he bajado de peso y empiezo a esa edad mi pene si cambia???
Comments
Hola, bueno con respecto a tu pregunta más que preocuparte por el pene deberías preocuparte por no desarrollar enfermedades como la diabetes, colesterol, hipertensión sanguínea (presión alta), y bueno, la obesidad o más bien dicho, el exceso de lipidos o grasa en tu cuerpo, hace que las hormonas no trabajen de manera adecuada, más sin embargo, el cumulo de grasa en los alrededores del pubis, hacen que el pene luzca más pequeño de lo que es. Como médico necesitaria una evaluacion para saber de cual de los 2 casos estamos hablando, y si es lo primero mencionado, estamos hablando de un micropene (asi se le denomina a un pene con un tamaño menor del normal)
Sugiero que hagas ejercicio y lleves una dieta distinta, ya que todaví8a puedes evitar ser un adulto joven con obesidad.
Espero que mi informacion te sirva. Salu2
Adjunto pagina que podria interesarte
http://escuela.med.puc.cl/paginas/ops/curso/Leccio...
puede que la grasa pelvica lo haga ver mas pequeño y a eso es a lo que tu llamas esconder, mira el crecimiento del pene sera el mismo si estas o no gordo, la diferencia en la edad es que mientras estas en crecimiento como tu metabolismo esta mas activo gastas mas energia y te va a ser mucho mas facil bajar de peso, antes de que termiens tu desarrollo obvio, ya despues las hormonas se han estabilizado y el metabolismo tambien, por lo que tu peso va a ser mas dificil de disminuir y pues tu pene se va a ver pequeño.
Ademas si haces ejercicio ahora o sea si decides bajar de peso haciendo deporte, puede que fortalezcas los musculos del abdomen y las piernas y aqui va el tip disminuye la grasa pelvica y abdominal por lo que tu pene se va a ver mucho mas grande y obvio vas a crecer mas , ...
Suerte y a hacer dieta y ejercicio, por salud sobretodo !!
dices cosas sin sentido
si estas gordo, haz ejercicio y come menos
y nada tiene que ver tu gordura con tu pene
salvo que peses mas de 250 libras y no puedas usarlo por estar tan gordo pero no por tamaño ni esconder ni nada