¿creo que me enamore de mi prima que hago?

bueno pues me enamore de una prima todo en enpeso normal pero con el tiempo pues yo en pese a sentir algo diferente por ella no es por las hormonas ni nada de eso solo me gusta como si no fuera de mi familia que puedo hacer sin insultos por favor

Comments

• Tomale cariño pero de amigos ,no te metas en problemas y chavas hay un chorro y dos montones ,dile que te presente amigas pero nada de lo otro. Creo que le pusiste mas pensamiento que otra cosa , asi que ahora vuelvele a poner para sacarla de tu cabeza y aceptarla o verla como una buena amiga.

• Mira q casualidad a mi tambn me gusta mi primo. (Y no poco)

Todo empezo desde q io era mui peqeña hasta aora.

Lo q debes acer es verla mas a ver si ese sentimiento que tienes sube o baja.

Yo este viernes voi a qedar cn mi primo y voi a empezar a conocerlo bien a ver si lo q siento sube o baja.

E mui dificil olvidarse de un prim@ pero cn el tiempo i conociendolo veras q solamente qiere q sea tu prima.

A no ser q el sentimiento vaya aumentando i qieres algo cn ella serio.

Si sientes algo por ella diselo y ablarlo

• Trata de buscar mas mujeres por que tebas a meter en muchos problemas para que telasaques de la cabesa sal y conice mas mujeres y trata de alejarte bien

Sign In or Register to comment.