algun criador de perros o veterinario , pregunta de monta de hembra y macho westy?

Por favor alguien que conozca de perros o algun criador, la pareja de westys que tengo la hembra es el tercer celo pero es la primera vez lo mismo que el macho de 2 años , lo que ocurre es que si loa monta y la perra voltea la cola, ya la ha penetrado 2 veces ayer y hoy, pero se baja alos dos minutos y no queda abotonado, -¿ sera que quedo preñada? - como hago para que se abotone? ¿ como le hago inseminacion, que pasos seguir ? es verdad que tiene que ser sin lus? como se que el perro no es esteril ? gracias inmensamente por su tiempo y conocimiento, espero respuestas de gente que conozca, muy amables. [email protected]

Comments

• ayudenles.. mantengan al perro y perra en la posicion adecuada por algunos minutos para facilitar el abotonamiento, en internet podras encontrar mas datos y dibujos y fotos

• Hola, yo crío perros. Te explico, primero es mentira que tiene que ser sin luz! no tiene nada que ver.

Si no quedan abotonados tenés un 99% de posibilidades que no quede preñada.

La inseminación la tiene que realizar un profesional veterinario en condiciones de higiene adecuadas para evitar que se contamine el esperma y que por cualquier motivo se produzca una infección en la hembrita.

Antes que nada tenés que constatar que la hembrita esté en los días fértiles (no tiene nada que ver que corra o no la cola) vas al veterinario y le pedís un hisopado vaginal o un análisis de progesterona (de los que te dan el resultado en el día) con el resultado el veterinario te dice qué días son los convenientes.

Si tienen inconvenientes con la monta, lo mejor es llamar a una persona experta (se llaman ayudantes de monta) muchos veterinarios mismos hacen este trabajo, ayudan a los perros a quedar abotonados más si es la primera vez que montan a una hembra. Una vez que sepas como hacerlo (contarlo es muy difícil, lo mejor es verlo) la próxima podrás ayudar vos.

• Lo que pasa es que el perro no sabe, necesita que la perra lo estimule mas, si no abotona, es dificil que quede preñada dale mas tiempo no desesperes.

Saludos.

• mira yo no conosco pero creo que los debes dejar hasta que ella lo acepte ten encuenta que es su primera vez y por mas yo creo que les a de doler solo dales tiempo

Sign In or Register to comment.