¿Cual es tu música favorita de The Beatles?

*-*. yo en mi caso no tengo, es mi banda favorita, no puedo elegir solo una :c.

Comments

• Pues tambien es mi banda favorita y esos tipos eran unos genios, no te podria decir que tengo una cancion favorita, pero te podria decir 5 canciones que me gustan muchisimo, amm, revolution1, yer blues, if I needed someone, i've got a feeling, y day tripper

Salu2!

• se dice canción

• A mi también me encantan!! :) no se que me pasó que los empecé a escuchar jeje y hasta me miré la película de John Lennon, la de su asesinato O.O.. emm... y como hay mas películas de John Lennon voy a seguir mirando ;)... no he escuchado muchas.. por ahora mi canción favorita es Imagine, me encanta tocarla en el piano <3 y decir q la tengo que tocar en un evento -.-'.. tengo el presentimiento de que me voy a equivocar.. ajj..

Las otras que he escuchado son Yesterday, (escuche esa canción en una peli de Mr. Bean!, me pareció familiar y resultaba ser de los Beatles!) y help! también otra q le encontré familiaridad... será por mi antepasado de los 60' (?).. jeje XP, bue... decir que la mayoría de los de nuestra misma edad dicen, "ni por joda! que canción vieja!"... "tas loco! que horrible!".. y son esos los que crecieron con los wachiturros y los notaturros.. que no se tome a mal ... personalmente sí me gusta la música actual (de Pop, Rock, Balada..)

pero bue... hay gustos y gustos...

Saludos!! :)

• HEY JUDE, aunque mi banda favorita es GREEN DAY

• Revolution 9 y A Day In The Life.

• mis canciones favoritas son Helter Skelter, Come together, Hey Jude, Dont Let me Down, Revolution, Stand by me, Let it be

• Yellow Submarine mi favorita porque al escucharla me relaja y es entretenida dicendo a cada rato

"We are in the Yellow Submarine,Yellow Submarine,Yellow Submarine" xD

• Me Encanta La Canción Blackbirds❤'

Saludos.

• Es una bosta beatles.

• let it be , yellow submarine , lemon tree

Sign In or Register to comment.