¿Tu perdonarias a tu ex enamorada que dice que te ama pero te dejo por otro?
Hace 2 meses mi enamorada termino conmigo porque decia que no me amaba y queria empezar su relación con otra persona. Yo me reprime bastante.
Tiempo despues me entere por sus amigas que ese chica era malo con ella, y le habia sido infiel, y que solo queria acostarse con ella. Y tambien me contaron que le robaron en su trabajo, fui a verla que todo estaba bien no tenia ningún problema
Ahora creo que lo dijo por orgullo de no admitir que tenia problemas y menos pedirme ayuda.
Dias despues me fue a buscar porque queria que le haga trabajo, pero nos pusimos a discutir y luego a pelear cuando le pregunte como le hiba, casi no acepto su trabajo pero luego se lo hize y me pago lo justo.
Tiempo despues me entere que estaba muy enferma con ASMA BRONQUIAL fui a verla a penas me vio se puso a llorar y me abrazo y me pidio un monton de veces perdon. Yo le consolaba y ella solo me decia perdon mientras que me abrazaba.
Luego me conto que el chico con que estaba era casado y tenia su esposa en la capital, dice cuando se acerco a ella era bien gentil y caballero, y una vez obtuvo lo que queria cambio, ya no la respetaba y empezaba a tratarla mal. Y cuando se entere que era casado y fue a reclamarle le dijo "ERES UNA TONTA PORQUE CREERME TODO LO QUE DIJE", y cuando le dijo que hiba buscar para decirle lo que habia hecho EL le dio una cachetada y le dijo "TODO ESTO ES TU CULPA ASI QUE NO ME HAGAS PROBLEMAS O SINO TE VA IR PEOR" dice que toda la noche se puso a llorar, luego se puso enferma hasta terminar en ASMA BRONQUIAL.
Cuando me dijo esto me dio una colera, y cuando le pregunte por ese chico me dijo que regreso a la capital.
No se si creerle cuando me dice que me ama
Alguien que ya ha sufrido mucho y que la perdonase
Yo le dije cuando este bien de salud hablamos, me da pena y la amo, tu que me aconsejas
Ese chico le hizo mucho daño en 2 meses ya sufrio mucho la quiero a pesar de todo pero no quiero que me haga daño
Comments
hola!!
si dices que aun la amas entonces acercate a ella y perdonala, ella se ha arrepentido de lo que paso, y se dio cuenta que dejarte fue un error, se qu te hizo daño pero si eres feliz a su lado entonces perdonala, eso es depende de ti, tu desicion si la amas y ella a ti entonces se merece una oportunidad, espero que te haiga ayudado y te deseo mucha suerte y tomes la desicion correcta.
chauu y cuidate y te dejo una linda estrellita.
Cada persona es un mundo y actúa de manera diferente; pero haces una pregunta para contestar desde el punto de vista de quien responde. En mi caso sà se fue con otro "que le garúe finito", que se quede con el otro o consiga un sustituto, no me considero plato de segunda mano para recoger sobras. Es mi punto de vista muy personal y respeto todas las opiniones.
.
mira el amor debe ser demasiado grande para PERDONAR y si en verdad lo haces es por que estas dispuesto a olvidar y no estar le recordando todos los dÃas lo que te hizo ,además también debes de pensar en que fallabas tu para que ella hubiese disidido abrir equivocadamente su corazón a otra persona y por ultimo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y fuera de esto piensa si fueras tu el del error de seguro ella te perdonarÃa por que asà somos las mujeres asà digan lo que digan y piensen lo que piensen solo nos importa lo que sentimos.
Bueno espero te sirva mi consejo pero recuerda tu eres la única persona que puede decidir lo que quieres.
Hijo existen tres cosas que debes diferenciar el amor, el apego y el miedo a estar solo; ¿en cual situación estas tu? para amar se necesitan dos, apegarse es depender de una persona y el miedo a estar solo es la consecuencia de no tener un sentimiento que compartir, y veo que esta muchacha esta emocionalmente inestable, no me parece lógico que te tire por la borda y luego vuelva asi porque si, y mas aun como puedes querer a alguine con tan mal gusto?, yo creo que puedes perdonarla, ojo perdonar no es olvidar, perdonar quiere decir que no vas a llevar esa carga de tormento por el acontecimiento pasado, perdonar es aliviarte, es refrescarte y decir te perdony aunque no olvide lo sucedido ya no llevo esa carga tan molesta... pero si tus sentimientos son mas fuertes que la razon, entonces vuleve con ella y dale la oportunidad, pero ten en cuenta que debes empezar desde cero, confiando plenamente en ella o bien volver a una relacion tormentosa, decide tu. toma la desicion mas importante, de todo se aprende y mas de los errores, que no te de miedo tomar una decision. Suerte
Tu puedes perdonar, pero lo que sucede es que jamás se olvida.
Perdónala porque eso te ayudará a olvidarla. pero recuenda que cuando alguien te hace una y sigues con esa persona, casi un 90% que te lo vuelven hacer.
Te entiendo por que pase por algo similar, mira tal ves tu si la ames y claro debes perdonarla para seguir con tu vida.
Pero ella ha dado muestras de que no te amaba, a veces la soledad nos hace decir y actuar de formas muy increibles.
Tu si la amas pero ella te amara realmente a ti?
Suerte.
yo no la perdonaria!!! serias capaz de olvidar lo que te ha hecho??
yo no viviria tranquila el resto de mi vida si volviera con ella!!! asi que solo en ti esta si realmente deseas o no volver con ella!!
yo no lo haria!!
saludos