¿Como puedo quedar embarazada si soy irrgular?
Me vino el 11 de enero el 10 de febrero y en marzo el 9; quiero quedar embarazada, pero soi irregular que me recomiendan? respondan porfavor ♥
Me vino el 11 de enero el 10 de febrero y en marzo el 9; quiero quedar embarazada, pero soi irregular que me recomiendan? respondan porfavor ♥
Comments
Si con esas fechas eres irregular.... qué seré yo? Bueno, ve a un ginecólogo para que tengas la certeza de cuales son tus días fértiles, sería tu mejor opción. Mucha suerte, espero pronto estees en la dulce espera. Saludos!
la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info/
mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!
ve al ginecologo para saber por que eres iregular puede ser hormonal y pues yo era irregular y ahora tengo dos nenes ¬¬ asi que si se puede
Ponte a hacer la tarea, si sabes a que me refiero :yaoming:
Toma anticonceptivos para regularizarte. Y despues cuando lo logres dejá de hacerlo. Claro que primero consulta con un ginecologo para que te oriente mejor de que forma tomarlos
tienes q interntarlo mucho, ponte en la tarea, intenta 12 dias depues de terminar tu menstruacion.. suerte