¿como hago para que no se me caiga el pelo?
hola! mi problema es que se me cae mucho el pelo en la escuela tengo 13 años y en mi uniforme en la parte de atras aparece todo pelo mio posta y yo uso el shampoo plusbelle nose si tendra algo eso ya me canse encima tengo el pelo de 7 cm o 5 cm por ahi ayudaaa trucos para que yo haga para que no se me caiga
Comments
hOOoLA!
Primero CALMATE qwue eso empeora:
Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés. Afortunadamente existen varios remedios naturales que pueden activar el crecimiento del cabello.
*Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo: Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.
*Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.
*Aceite esencial de almendras dulces: Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla.
*Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.
*Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: Hágase una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarlo en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y dese un masaje rigoroso en el cráneo. Cúbrase la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y despues lave el cabello. Haga este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses.
*Para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Hierva los huesos hasta que la médula se derrita y agregue el aceite. Póngalo en un frasco de vidrio y manténgalo refrigerado. Aplique una vez por semana por 30 minutos.
PARA QUE CREZCA EL CABELLO:
Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.
Como es sabido, el aloe vera o sábila también puede ser perfecto para esto. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.
También el aguacate o palta es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y proceder igual que en las otras modalidades.
ESPERO HABERTE AYUDADO!
shampoo anti caida visita el medico
ponte tio nacho por ahi un crece max por ahi en los comerciales pasan cuales te recomiendo mas crece max