¿El black metal tiende a ser minimalista, dadaista o...?

simplemente es un pretexto de los sin-talento para disimular su ineptitud para hacer música extrema de verdad (death metal); autodenominarse malévolos, misteriosos y oscuros, es decir, eufemisticamente, EMOS pseudocultos; encerrarse en su conformismo de cuentos de hadas (biblia y cuentos nórdicos) compuestos de un acorde masturbado cruelmente por un guitarrista fracasado acompañado de gritos de desesperación; y argumentando incomprensión?

Aunque acepto que hay quienes has sabido salir de ese agujero de ineptitud

Update:

@Luke, si, creí haber puesto una pregunta ahí, a menos que se hallan apoderado de lo que creí creer y me hacen creer que creía que los pensamientos que he tenido son pensamientos que creía que creía.

( O_O)

Update 3:

@OLD SCHOOL TRHASH METAL, tu siempre tan coherente y racional en tus palabras.

Update 5:

Cuándo un blacker ha compuesto algo así?

Comments

  • Hola humana.

    no sé, creo que todos estamos de acuerdo que hay bandas de black terribles y que por razones que nada tienen que ver con la música, llegaron a ser famosos, teniendo el ejemplo de silencer, satanic warmaster o beherit, pero al mismo tiempo existen bandas que sobresalen del resto, donde ninguno de ellos muestra ineptitud en la cuestión musical y son bastante buenos para crear música extrema.en especial, los bateristas, que en bandas como los "legendarios" mayhem es lo que más resalta.

    "Me suicidaré a los 33 años", una frase celebre del icono glen benton, comencé mi segundo argumento con esto y lo hice porque, a final de cuentas, muchos músicos dentro de la escena tienen que aparentar, ser más rudos, más malos, más fuertes ya que son figuras publicas. Solo personas de bandas sembradas como Hetfield o Corpsegrinder no tienen por que hacer ni decir nada, ellos solo se paran a tocar y a hacer su trabajo, a pesar de que sabemos que george fisher es un gran fanatico de world of warcraft. Es por eso que muchos se autodenominarse malévolos, misteriosos y oscuros, porque es lo que quieren dar a entender, además que hay que tomar en cuenta como fue que empezó todo lo que hoy es el black metal y el metal en general, recordando que lo que iommi quería era dar miedo con su música.

    Hablar de los tópicos es una critica un poco desatinada, porque el metal desde siempre se ha enfocado en muchos, muchos temas y se puede prestar a más, muchos músicos de metal como janick gers, tienen licenciaturas o estudios superiores y todo eso puede tener influencia dentro de lo que hacen.

    Ahora, en mi opinión personal, creo que tu critica esta enfocada a los chavos de 12 a 99 años que nunca pensaron seriamente a dedicarse a la música y si lo pensaron nunca le dieron el tiempo suficiente para lograrlo y creen erróneamente que con "subirle al cacharro, con un guitarrista fracasado que intenta tocar rápido con mucha distorsión, acompañado con unos gritos del pato donald y unos tamborazos a diestra y siniestra" ya están haciendo black y por que sus amigos les dicen que son buenos se creen los hijos de lucifer, pero no, solo son un intento de banda sin imaginación ni talento, que creen que por pintarse la cara y cantar blasfemias tienen todo para ser una banda de black metal, pero ambos sabemos que no es así.

    En este mundo hay mucha pero mucha mi-erda (más en el black y en el thrash), pero siempre esta la banda que te saca de la monotonía y creo que son a esas bandas a las que debemos apoyar, mas allá de escándalos, por que al final, la música es lo que importa ¿no crees?

    saludos!

    y algo para escuchar:

    https://www.youtube.com/watch?v=dVFVz2_HkVM

    https://www.youtube.com/watch?v=c_2f87uncv4

  • no veo tu pregunta, al parecer solo quieres que te den la razon...

  • Si no te gusta el Black Metal no le des importancia, apuesto a que escuchas discografías completas de Black Metal solo para criticarlo, como los pendej0s "metaleros" que escuchan reggaeton para decir lo mierd4 que es.

    Tus hermanos deben ser "black metaleros" ya que sabes tanto...

  • Yo no hago este tipo de discusiones si me gusta está bien para mi, aunque los músicos sean unos mediocres, mientras la música me llene los sentidos está bien.

    Además soy un alcohólico al que le gusta el Black Metal.

  • Para estos pendej0s ciegos inutiles e incapaces de tocar un instrumento el black metal es lo mas preciado y glorioso que hayan escuchado y es un genero culto para ciertas personas que solo entre ellos se entienden en sus lados de mediocridad

  • STAY

    CALM

    AND

    LISTEN TO

    TRANSMETAL

  • El black metal es uno de los géneros menos elaborados que hay. Su "pseudomúsica", realmente no encaja con las características suficientes como para llamarle "música". Son grupos que no fueron los suficientemente buenos para tocar death, como se debe, y crearon su propio "estilo".

  • El black metal tiende a ser buena musica y tu les llamas "sin talento" agarra una guitarra y asla sonar bien a como ciertas canciones no mariconadas a como probablemente lo arias mmm le llamas "gritos" agarra un microfono e intenta acer eso te jodes la garganta... Y si son oscuros saben mas de religion que un miembro de iglesia saben cosas que tu no las cuales van reflejadas en sus letras y saben que todos nosotros tendremos lugar en el infierno y arderemos por toda la eternidad.

  • a mi en lo personal no me gusta el Black Metal Minimalista me gusta solamente el Industrial Black Metal https://www.youtube.com/watch?v=aMzWysnhr5c

    Opino que el unico genero en el cual se disfruta el minimalismo es en géneros como Industrial (Old School), Gorenoise y otros géneros experimentales donde se improvisa mucho (Aunque en un momento de Improvisación se pueden ocurrir muchas cosas Interesantes).

    Yo tengo proyectos musicales uno de ellos uno de GoreNoise donde disfruto hacer musica minimalista y otro de Electro Industrial donde me estoy preparando para lograr buenos sonidos y plasmar mis ideas

  • Veo más minimalista al Rock Progresivo, en el buen sentido. Se que te refieres a la decadencia y ausencia de originalidad.

    Son contadas las bandas que salen de esos grietes. Son miles de bandas de Black las que existen y es incluso hasta absurdo, pero sin embargo ese es su estilo, no puede dar a más.

    Comparto algo de lo que estoy viendo un Youtube como un Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=zN_dVP_W5xk

Sign In or Register to comment.