¿Crema Emla?

Hola! Este miércoles me voy a hacer un tatuaje! ¿Ustédes han usado alguna vez la crema Emla con tatuajes? ¿Qué tal les fué? La tengo comprada, mi médico me la receptó porque era muy cara. ¿Quánto dura el efecto? Cuenten sus experiencias! Gràcias!

Update:

El tatuaje es en la ingle (doloroso).

Comments

  • por lo ke eskribes pienso ke es una krema anestesica... io no te puedo dar mi opinion porke siempre ke me e tatuado nunka eh utilizado anestesia siempre asi namas.. pero pues si te la receto el medico debe ser buena.. aunke no te preokupes no es un dolor insoportable es solo una pekeña molestia kasi ni se siente..y kon la krema pues kreeria ke menos jaja

  • Hola yo tengo un tatuaje en la cadera, no duelen nada es solo un mito, la gente es muy exagerada tengo 15 años y te aseguro k no duelen.Yo use la crema bephantol es barata y me fue muy bien cuando fui a que el tatuador me viera que tal me iva el tatuaje me dijo que estaba bastante bien cicatrizado y solo pasaron 13 dias.

  • te entume un poco y cloaro que si duele hacerse el tatuaje no para llorar pero si duele

  • Es una crema de anestecia cuando te hacen tatuajes.

    Es que acaso te quieres hacer un tatuaje en el abdomen.

    [email protected];)

  • es una crema que anestecia por unos instantes

    no te sirve de mucho ya que en primer lugar los tatuajes no duelen

    solo te da impresion el ruido de la maquina

    y en segundo lugar cuando se te valla la anestacia te dolera mas que antes

    creo que no deberias usarla ya que eso adormece y el ruido que es lo que mas impresiona lo escucharas igual

    besosssssssssssssssssssssss

Sign In or Register to comment.