¿cuando salvas a una abeja o avispa te pica?
Ayer en mi piscina vi con un amigo una abeja ahogandose (no se lo que era exactamente,avispa o abeja).La salvamos con un palo que tiene una red y la dejamos libre.Cuando volvimos mi amigo tenia como una picadura,no sabiamos si le habia picado la abeja que salvamos o un mosquito de la pasada noche.¿¿LAS ABEJAS PICAN CUANDO LAS SALVAS CUANDO CORREN PELIGRO DE MUERTE??TAMBIEN DIGANME LA MISMA RESPUESTA PERO CON LAS AVISPAS DOY 5 ESTRELLAS!
Comments
no te pican.. yo las salvaba todo el tiempo. solo pican si para sacarlas del agua les apretas con tus manos su "pancita".
cuando se secan se van volando lejos.. hasta el nido, y no salen hasta un periodo largo de tiampo.. o mueren por ahi por haber tragado mucha agua..
los animales no ven la intención humana, cuando se sienten acorralados atacan o se ponen agresivos, es decir si tu inyectas a un perro enfermo con la mejor intención de sanarlo el te va a morder por que el solo persive ese dolor como una agresión, las abejas y avispas son lo misma cosa si te acercas al panal o están sin espacio puede que te piquen pero no es probable por que al hacerlo mueren cuando te incrustan su aguijón con el se desprenden sus intestinos dejándolas muertas