Que significaa? =S?

Que un chico se ponga celoso por otros, o que quiera escuchar tu conversacion..

Otra preguntaa.. se siente algo de ''tension'' cuando estas solo con un chico que te gusta y ninguno puede sacar un tema de conversacion? Porquee?

Graacias

Un besoo

Update:

Ojalaa pudiera decirlee TE AMO

Update 3:

Osea,, tampoco es lo que siento la palabra te amo..

no lo amo.. creoo..

Comments

  • 1.- Le gustas y muestra interés por ti.... así de sencillo.

    2.- Definitivamente atracción mutua... pero ambos no toman la decisión de empezar algo por miedo a ser rechazados.

    Suerte.

  • pueda ser q te lo haga pa joder!! hay muhos q lo hacen!!

    o porq d¡siente algo por ti!! pero lo mejor es no ilusionarse!!

    suerte!!!

  • solo di lo que sientes y piensas se tu misma,,, actitud es lo mas importante! y recuerda que los celos en un chico son horribles pura inseguridad!! saludos!!

  • Pues si se pone celoso es porque le gustas ...

    y la tension se siente cuando hay interes de alguna de las dos partes o de las dos !!

  • xDD .... u_u ... jejjeje...

  • mucho no te emociones porque ya me paso que son asi de metiches porque le gusta joder nomas,, no mal interpretes las cosas,

    y no hagas ni digas nada si no sabes bien que es lo que piensa.

    la otra opcion es que realmente te quiere y solo lo quiere demostrar.

  • chusma o le gustas,

    por q es incomodo, los dos lo saben y no lo hablan al respecto...

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3...

    no me regale, y lo conosia hace bastante

  • primero que se ponga celoso es normal en todo chico que esta interesado en alguien ahora que llegue al exremo cuando TU no le das motivos es demasiado extraño incluso problematico, por otra parte, NO PUEDE ESCUCHAR TU CONVERSACION...¿DONDE QUEDA TU PRIVACIDAD? ... Si ambos pierden su propio espacio seria fatal para su relacion y terminarian muy mal, que estes con el y compartan muchas cosas no significa que vas a tener que darle explicaciones de todo o que el quiera saber exactamente todo...ALGUNAS COSAS NO SE CUENTAN..ESO DEPENDE DE TI!

    Segundo...a mi tambien me ha pasado...me moria de miedo cuando estaba a su lado y nos quedabamos en silencio, no teniamos nada que decir, eso nunca me ha gustado y porque?..porque es como si algo estuviese fallando no se... pero prueba esto a mi me resultaba e incluso terminabamos muy bn...cuando estabamos asi yo le decia de repente : QUE PIENSAS? ... y el me decia : NADA, Y TU...y yo le respondia: EN CUANTO TE AMO... y aunque luego se queden callado vas a ver lo bien que se siente y que, obviamente si l te quiere te va a responder YO TAMBIEN...por otro lado el silencio es bueno para pensar muchas cosas..pero no dejes que en tu relacion existan taaaaaaaaantoooooos silencios...

    Suerte!!

  • amh... celos kiere contigo... pero como ke kiere algo mas

    aja

  • si se siente algo te tension jiji

    a mi me parece que eso pasa cuando no se conocen tan bn... jijiji pero con el tiempo vas a ver que cambia porque podran hablar hasta d politica XD

    eejeej

Sign In or Register to comment.