¿estoy harta de hacer dietas para perder peso y no me noto nada ¿ que puedo hacer?

no se que dietas hacer mas las he provado todas pero no me veo resultado , mido 1.80 y peso 81 kilos la dietetika dise que tengo que perder 15 kilos. llevo 2 meses kon una dieta nueva y solo e perdio 4 kilos , si teneis alguna sujerencia para ayudarme porfavor decirmelo .

Comments

  • Tienes que tener paciencia para empezar, seguro tus dietas son de esas que bajar rapido y no deberia ser asi porque los recuperas rapidisimo. Mas que dieta, tienes que comer de forma en que la puedas mantener para toda la vida, las dietas que no te gustaria hacer de por vida no las deberias hacer ni un mes.

    Te voy a dar unos consejos y te doy mi palabra que si los sigues al pie de la letra vas a bajar:

    - cero harina refinada, si vas a comer harina que sea siempre integral y eso incluye las pastas y el arroz

    -bajale al azucar, limitate a una cucharada en la mañana y otra en la tarde, nada en la noche, trata y eso incluye los dulces, asi que si te comes un chocolate que sea un cuadrito y de preferencia negro, se ha demostrado que el chocolate negro o amargo reduce el antojo de azucar en comparacion con el chocolate con leche

    - permitete solamente una cucharadita cafetera de aceite o mantequilla en la mañana, en la tarde y otra en la noche.

    - come una manzana antes de cada comida, eso te hara comer un poco menos. tambien come una fruta a media mañana y a media tarde, si haces esto (cinco comidas al dia) haras que tu glucosa se mantenga constante y tu cuerpo dejara de acumular grasa, y tu metabolismo se va a acelerar

    -la dieta sin ejercicio no sirve, porque tu cuerpo se acostumbra a trabajar con las calorias que le des y dejas de bajar de peso, asi qe trata de lunes a viernes de caminar rapido por media hora, o si puedes hacer otro ejercicio tambien esta bien, pero que sea como religion, no lo dejes nunca

    - come verdudras crudas, mejoran tu digestion y con los dias veras que ya no se te ve panza casi

    - prefiere carnes blancas que rojas. evita la de cerdo.

    -come lo mas natural posible, los quimicos engordan a veces

    - toma dos litros de agua diarios, de verdad te lo juro, adelgazas

    - si vas a tomar refresco, que sea light siempre, pero recuerda que el gas infla asi que tu abdomen se va a ver abultado, asi que si lo puedes evitar mejor.

    suerte, y porfavor avisame como te fue, sientete libre de escribirme si necesitas mas ayuda

  • Tener una vida fuerte es primordial y unos kilos extra influyen mucho en la vida fuerte que busco y con cuantos más peor de esta forma, si comprendes que tienes de más aprende como quitarlos con este lugar web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?640v En su páginas y en su programa yo he conseguido todas los soluciones que andaban buscando y gracias a sus dietas y a sus indicaciones he alcanzado, al final, a beneficiar una vida sana sin kilos de más.

  • Hola te-puedo recomendar una pagina,pero en-donde te-mando el correo,es de abdomen,te-mandan por correo paginas de l. a. grasa qué sube de peso y l. a. grasa qué baja de peso en frutas,verduras,frutas y te-dan una calculadora para medir las porciones de carbohidratos,vitaminas y mas en ejercicios de 15 a 30 minutos diarios,y recomendándote lo qué ocasiona l. a. azúcar y suplementos, esta muy completo,

  • ¿Los kilos de más son una preocupación? Ya no, con esta fórmula https://tr.im/LibroFactorQuemaGrasa . He experimentado muchas cosas, sin embargo, ninguna dieta no actuaba de la manera que yo quería, tenía sobrepeso y esto se resentía demasiado mi salud. En un día, en internet encontré esta página y desde el instante comprendía que esto es el mejor camino y así fue, perdí los kilos extra con la ayuda de esta página que la indico a todo el mundo.

  • Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • A MI ME RESULTO COMPRARME UNA MALTEADA DE PROTEINAS DIARIO LA TOMO EN LA MANANA, EN LA NOCHE Y TE AYUDA A QUE NO TE DE TANTA HAMBRE PERO NO TE LA TOMES CON LECHE ADEMAS ESTAN RICAS Y NO CUESTAN CARAS.

    SUERTE

  • Hay una forma sencilla y cómoda de bajar peso. Eso sí, requiere tranquilidad, sosiego, paciencia y constancia. Piensa que no puedes ni debes pretender perder los kilos que te sobran en dos o tres meses. Lo que te propongo es fácil de seguir, cómodo y muy barato y te puede hacer perder alrededor de un kilo al mes; es decir que cada mes que sigas estas recomendaciones perderás un kilo. No hay que tomar pastillas y no se recuperan luego en seguida como ocurre con dietas y tratamientos muy agresivos, con los que se pierde mucho peso en poco tiempo y luego se recupera con rapidez (el organismo ha pasado hambre y privación durante ese tiempo y tiende a asimilar luego rápida y eficazmente todo lo que le llegue).

    Piensa que el peso de cada persona es como una cuenta corriente. Si ingresamos más de lo que gastamos, la cuenta crece y se engorda, mientras que si gastamos más de lo que ingresamos se hace más delgada. Pues es lo mismo. Lo que ocurre es que no es bueno atracar la cuenta porque puede producir problemas graves. Haz cada día un poco más de ejercicio del que haces ahora (por ejemplo andar media hora más diaria, o nadar 20 ó 30 minutos al día, o 15 minutos de bicicleta, etc.) y comes un poco menos de lo que comes ahora (todos y todas sabemos lo que comemos; es cuestión de quitar un poquito nada más, casi que no se note y sobre todo no picar entre comidas bajo ningún concepto). Y luego hay otro secretillo que es bastante eficaz: En vez de comer 3 veces al día, que es lo que solemos hacer, intenta comer 5 ó 6 veces al día (hay personas, como las que padecen diabetes por ejemplo que lo tienen que hacer por necesidad para controlar su enfermedad); porque cada digestión que realizamos es un gasto de calorías importante de nuestro cuerpo, con lo que si en vez de 3 hacemos 5 ó 6 digestiones, gastamos el doble (la cuenta corriente se reduce), aunque eso sí, no hay que tomar más cantidad de alimento en el total del día que el que tomábamos antes, si no hacemos trampa y no conseguimos nada. La lógica dice que con este sistema vas a gastar más de lo que ingreses. Pruébalo. Insisto, debes ser constante, tener paciencia y sobre todo querer perder peso. Un abrazo.

  • en vez de regimen, comer sano y hacer ejercicio :)

  • primero que nada debes dormir bien, ya que si duermes lo suficiente (ocho oras diarias) tu cuerpo genera sustancias para mantener una homeostasis en tu cuerpo, segundo, las dietas no sirven si no van acompañadas de un cambio en el estilo de vida, esto es, tienes que hacer ejercicio, dejar de comer cosas grasosas, pero lo principal, elimina el estres de tu vida, la forma mas sencilla es con ejercicios de respiración (primero sacas todo el aire que tienes, luego inhalas lo mas que puedas, luego exalas, pero de manera natural, tus Hombros deben de subir de manera simétrica cuando inhalas y tu posición debe de ser correcta), cambiando el estilo de vida y la forma de pensar sobre ti misma, todo lo demás se va a ajustar a lo que tu deces, espero que te sirva.

  • eres alta, entonces no pienses que vas a bajar demasiado, debes tener en cuenta tu complexion, come sanamente en lugar de hacer dietas, y ejercicio.

Sign In or Register to comment.