¿PORFAVOR AUDENMMMEEEEE !!! TENGO 13 AÑOS,TODOS MIS PUNTOS ¿?¿??????????¿?¿?¿?

ola ,me gusta un chiko narcista ke de vez en cuando le gusta ponerme celosa y nose porke si es porke le gusto o porke es narcista..bueno....kkomo de debo comportar cuando un chiko narcista o chulo o mujeriego me intenta poner celosa ,para poder conkistarlo ke hago ??? como reacciono ??? tiene 16 años , no me digais olvidalo ,no lo hare

Comments

• "...un chiko narcista, chulo y mujeriego... "

"...no me digais olvidalo ,no lo hare..."

Las mujeres por lo visto ya vienen con ese "Gen" que las inclina por alguien que no sirve y no les conviene.

Cuanto mas mal las tratan, mas aman a esa persona...

• Un saludo pequeña, veras es difícil saber si le gustas o no, pero al parecer si es un mujeriego, no te diré que lo olvides, tu eres muy importante y si el te hace sentir bien pues adelante, dale chance que te enamore. XD

Y si sabes que muchos te van a decir que no es lo mejor por que es un mujeriego, pero que mejor que tu formes tus propias experiencias, eso te hará mas inteligente, ahora que si te hace algo malo...

1... me avisas todos le damos su merecido

2... déjalo, no vivas en el sufrimiento, eso esta mal.

Te mando un saludo y mis mejores deseos bye :D

• yo te lo responderé soy un niño al igual que ti tengo 13 años

lo que tienes que hacer es confesarle tu amor

por que te digo esto?

por que los hombres se hacen los interesantes hacia una mujer o niña hermosa

(yo no lo hago pero mis amigos me lo han confesado)

lo de confiesale tu amor hazlo de forma lenta y que no se note mucho un ejemplo es saludarlo

o contarle a tus amigas que estas enamorada de el ya que entre mujeres se entienden

mientras pase el tiempo el hombre se dará cuenta

te lo digo por experiencia

esto no te lo tomes a mal

no tengas novio o pololo como le digas a tan temprana edad te haría mal

no seria un amor profundo y duradero

pero si quieres hacerlo sigue los pasos si te sirven adios! espero que te sirva :)

• Hola.

Cuando te intenta poner celosa, posiblemente sea porque le gustas,pero no te lo puedo confirmar. Tu haz tu vida normal, como siempre digo, el tiempo hace la confianza, y no te preocupes por nada.

Todo ira bien.

Gracias y saludos.

• tratalo con indiferencia hasta el punto de ignorarlo, con esto le darás en todo su ego y lo dominaras, y lo conquistaras no hay nada mas efectivo que cuando un hombre se cree chayanne y ver que no surte ningún efecto en ti , entonces lo notara y empezara a perseguirte. captas el mensaje?

suerte nena

• Jaja No le gustas pero talvez si quiera algo con tigo jaja x lo general este tipo de jente andan con personas 1 mayot o menor que ellos asi que la veo algo dificil pero en fin si puedes lograr algo con el pero si te da celos no es xke le gusta es xke kiere algo de ti o simñplemente lo hace para elevar su ego estupido pero en fin aunque no quieres que te lo diga te lo dire Olvidalo y Ponte ah estuidar para que pases ah 2do de secundaria (:

• bueno lo pricipal es coger cuhillo y meterselo por el recto u el ojo, si esto no funciona kite el receptaculo de la mesa porke, Puede el aire arrancar los caracoles muertos sobre el pulmón del elefante? ahora enserio ese tio te kerra ****** coger o como kieras decirlo y ya esta eso es lo k eres pa el lo siento es asi aceptalo si no lo vas a olvidar se su "acompañante" asta k se aburra de ti despues te sentiras peor ahora.

Sign In or Register to comment.