y que yo aya regalado, pues es dar amor y apoyo cundo se necesita, ese es lo que yo regalo con aprecio, lo material es secundario, pero si regalo, es se gun la personalidad, y eso es un buen regalo, porque le regalas lo que le gusta...
NO TUVE FIESTA DE XV AÃOS pork me mude de ciudad a 6 meses de cumplirlos ...y sin familia y amigos no vale la pena hacer fiesta ...
y mi mejor amigo antes de irme me cito en su casa .. adorno la terraza con flores y estaba vestido de traje .. me compro una corona y puso mi cancion favorita she we be love de maroonfive..
me dijo que tendria mi baile de xv.
y bailamos ...
y lo mejor que he regalado .. mi corazon a esa persona estos 5 años ....
Lo mas especial qe me han regalad0o es mi mascota....
Lo mas especialqe he regalad0o son bolet0os para un conciert0o... lo mas especial es qe ya estaban agotad0os y me costo mucho conseguirlos, peor la persona a las qe se los regale valio demasiad0o la pena
Comments
tu respuesta
lo mas chido q he regalado es regalarte una estrella?o_O
chao
Para mi todo es especial siendo regalo,
y que yo aya regalado, pues es dar amor y apoyo cundo se necesita, ese es lo que yo regalo con aprecio, lo material es secundario, pero si regalo, es se gun la personalidad, y eso es un buen regalo, porque le regalas lo que le gusta...
NO TUVE FIESTA DE XV AÃOS pork me mude de ciudad a 6 meses de cumplirlos ...y sin familia y amigos no vale la pena hacer fiesta ...
y mi mejor amigo antes de irme me cito en su casa .. adorno la terraza con flores y estaba vestido de traje .. me compro una corona y puso mi cancion favorita she we be love de maroonfive..
me dijo que tendria mi baile de xv.
y bailamos ...
y lo mejor que he regalado .. mi corazon a esa persona estos 5 años ....
lo mas especial que me han regalado es mi lap
yo no regalo nada la econmia no me lo permite jajaja
Unas entradas para el consierto de mi grupo favorito cuando estuvo de giraaa,!!!!!!!!!!!!! q emocioonn!!!
Lo mas especial qe me han regalad0o es mi mascota....
Lo mas especialqe he regalad0o son bolet0os para un conciert0o... lo mas especial es qe ya estaban agotad0os y me costo mucho conseguirlos, peor la persona a las qe se los regale valio demasiad0o la pena
una pintura de anime
mi max afición xD
mis amigos/as su amistad
yo tambien mi amistad.
saludos
Kokoro !! un corazón~
xD
Yo he regalado cariño ^ ^
cosas materiales.. uhmm para qué ?? !!
=D
un par de virginidades =D!!!