¿porque Ultimamente no confió en nadie?

no se que tengo desde hace ya varios años.

tengo mejor amiga y otras excelentes amigas, pero no soy capas de confiarles muchas cosas y eso me molesta porque me toca desahogarme en un papel (diario).

porque me ocurre esto?

Comments

• Quizá n o te inspiran toda la confianza...el caso es que siempre te desahogues,lo estas haciendo en papel,o la forma sana que busques estará bien. No siempre contar TODO a als amiguitas.....es lo mejor...tambien son seres humanos y luego andan chismeando aunque sea poquito tu vida por ahi...pero eso si no te quedes tu solita las cosas,Desahogate.

• Te falta seguridad en el momento de tomar desiciones, lo que tienes que hacer es ayudar a tus amigas para que ellas se den cuanta que realmente si son amigas y luego hacer lo contrario

• pues,xk no tienes confianza ni en ti mismo,y peor en las personas,kien sabe,te abran echo un daño k aun no lo superas,lo k debes hacer es tratar de confiar en tus amigos,ok claro 1ero tienes k confiar mucho en ti y despues en lo demas ok suerte

• Me siento completamente identificada contigo, en mi caso, siento que muchas veces me han traicionado & que no puedo confiar en ellas, un ejemplo: les comentaba que fulano de tal me gustaba & ahí va mi "mejor amiga" a tratar de ligarse lo... u.u para mi eso fue fatal! nunca le dije nada, solo me aleje de ella & encima era hipócrita conmigo, otra: En el colegio, sólo me buscaba para tareas... & ella siempre me las copió & siempre estuvo en cuadro de honor; etc etc, amiga, eso es completamente a tu criterio!! si no sientes confianza es por algo, pero si no quieres contarlo no lo cuentes & punto! en tu diario puedes escribir sin que nadie te reclame, puedes hablar de lo que en realidad sientes, reitero, no quieres contarlo, no lo cuentes... aunque comprendo que a veces necesitamos a alguien para hablar... que nos aconseje... pero en mi situación, no tengo a nadie, no hablo mucho con mis padres, mi mamá no se acerca para hablar, además, para ella es uf, una falta de respeto que alguien me guste, así que... no tengo mejores amigas, pero no pex =) mi mejor amigo es mi diario, pero si tu puedes, hazle la prueba con tu mami :D sino aqui una ciber amiga! (= SLDS!

• si no confias en nadie es que no confias ni en ti misma. amiganecesitas ayuda psicologica o lee un libro llamado "el pensamiento positivo"

• mira talvez te hayan herido el corazon en tu pasado pero no puedes seguir viviendo eso y pienso k le debes dar una oportunidad a tus amigas que quizas tengan las mejores intenciones del mundo. esper que te sirva mi consejito y te deceo las buenas suerte!!!

• SERA POR QUE USTED TAMPOCO ES CONFIABLE Y MIDE A LA GENTE COMO SE MIDE USTED...

• lo mas probable es que ya muchas personas te han traicionado y sientes duadas al tratar de confiar en otras, pero vamos intentalo de nuevo pero tienes que saber enb quien confiar!!!! barinas- venezuela! xd

• sabes que sucede? que tampoco confias en ti misma, busca soluciones a tus problemas y sin temor ninguno comentalo con la que mas confianza tengas, si de verdad es tu amiga te ayudara a resolverlo a a buscar el camino a la solucion

• Tal vez... simplemente kieres guardarte esos sentimientos especial para ti, es decir es algo tan intimo, tan tuyo ke todavia no estas del todo segura de compartirlo con alguien mas.

O tal vez, sea algo tan fuerte ke temas de la respuesta de otras personas.

O tal vez, simplemente te da pena compartir tus experiencias por pena, porke kizas tu personalidad es introvertida.

en realidad tu eres la unica ke puede saberlo, es simplemente cuestion de meditar, y dar con la respuesta ke aclarara tus dudas

en fin te deseo suerte!

=D

Sign In or Register to comment.