Estaré embarazada o no?

Estoy casada y desde hace mucho estamos buscando quedar embarazados por lo que no nos cuidamos. Mi periodo fué el pasdo 27 de Abril y aun no me baja, siento malestares como: mal sabor en la boca, nauseas, mareos, constantes ganas de orinar y mucha hambre pero me hice la prueba de sangre este fin de semana y me salio negativo, pero aún siento los mismo sintomas y ni señas de que me baje. Mi cuañda me dijo que hasta el mes y medio de retraso sale exacta la prueba de sangre de embarazo. Que piensan??

Comments

• Lamentablemente tu cuñada no sabe mucho sobre las pruebas y análisis de embarazos....la prueba de sangre es confiable mucho más que la de orina ya que con ella puedes hacertela poquito antes de el día en que llegará tu regla o poquitos días despues a cualquier hora...por lo que la de orina si la quieres hacer tienes que esperar más días y hacerla por la mañana y no es muy exacta.

Si tu periodo no ah llegado y la prueba de sangre te ah dado negativo significa que tu cuerpo está sufriendo otros transtornos hormonales que en dados casos que no te atiendas rápido pueden empeorar y representar una mala salud de tu cuerpo.

Sí , son síntomas de embarazo más sin embargo no significa que cuando los sientes forzosamente tienes que estarlo...pues hay muchísimas cosas más por las que puedes padecerlos como problemas en la matriz en todos los aspectos.

Otra puede ser la ansiedad y necesidad de querer embarazarte desde ya, eso puede traerte un embarazo psicológico...mejor atiendete con un Médico para que solucione tu retraso menstrual y te diga y te ayude a planificar un embarazo.

Mucha suerte y que Dios te bendiga.

• A posteriori de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema y sin encontrar una opción eficaz debes entender que, este https://tr.im/1PPrm es el lugar perfecto para resolver el problema del mal aliento.

Fin Al Mal Aliento es un manual donde el método presentado es completamente natural y elimina eficazmente el mal aliento. Los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier sitio y a precios muy accesibles y como el producto es descargable, su entrega está hecha de forma inmediata posteriormente de efectuar el pago para que resoles de una vez por todo este problema.

Con este manual incluso recibirás obsequios extra, varias guías digitales que complementan el programa además de la respaldo de 2 meses en caso de que el libro no te convence.

• Mira si tu tuviste relaciones con tu marido entre el 8 y 9 mayo puede ser probable embarazo si paso el 10 mayo es un embarazo seguro si tuviste el 11 puede como no lo puede si estas felicidades y si no tranquila tal vez sientes todo eso porque te estas planteando un embarazo psicológico tranquila y ya veras que si estas o bien solo es estres suerte amiga

• ¿ya te hiciste una prueba de sangre? si te sale negativo, tendrás que preguntarle a tu médico que hacer para que tengas el periodo.

Saludos

• muchas veces deseas tanto algo q te perseguis todo el tiempo...las minimas cosas q a cualquiera le puede pasar las relacionas con tus deseos...ej: cuando te gusta una chico y ves q te mira...pensas q gusta de vos..pero puede no ser asi...o puede ser...ojala estes embarazada...lo mejor seria consultrar un medicooo o hacete los analisis de vuelta...evatest..algooo chau!

• Para quedar embarazada lo principal es no estar tan ansiosa, puede ser que sea sugestivo lo mejor es que acudas al médico. Hoy en día hay pruebas de embarazo que a las 24 horas te pueden indicar si lo estás o no, por otra parte los test de embarazo comprados en la farmacia no son seguros.

Suerte!

• HAY MUXAS VECES q por decear un bebe puedes padecer de un embarazo psicologico y tener todos esos sintomas incluso te puede a llegar a crecer tu pancita mejor ve al doctor no te vallas a llevar una desilucion

• puede ser que te estes sugestionando y de tanto desear a ese bebe tu te estas provocando psicologicamente los malestares y la prueba de embarazoen sangre son muy exactas y tte puede salir a los 3 dias de retraso

suerte

• mejor ve al doctor

Sign In or Register to comment.