¿Pc o Mac Arquitectura?

Bueno estoy por entrara a la universidad y me quiero comprar una computadora para arquitectura, me pueden orientar con los programad que usan y cuales se compran y cuales no y así

Mac o pc

Cuales se compran en Mac y cuales se compran en pc

Cual es mejor y cual pc o mac me recomiendan

Gracias ✌🏼️✌🏼✌🏼

Comments

  • soy estudiante de Ing. Civil y mas o menos con arquitectura con carreras afines no hace mucho me compre una compu por el mimsmo motivo que tu y tambien estube investigando un poco sobre el tema lo que te sugiero es k te compres un ordenador con una buena targeta grafia eso es lo mas importante lo segundo es que tenga una buena memoria RAM para que los programas no vayan lentos y puedas hacer varias cosas a la vez,otra cosa muy importante es el procesador te sujiero un i5 como minimo y si puedes permitirtelo un i7 estos tres son los puntos mas importantes en los que te tendrias que fijar a la hora de comprar un ordenador.

    Las macs tienen buenas targetas graficas y te ira muy bien pero lo malo es k no tiene mucha compativilidad con muchaas aps que vas a necesitar por lo contario una compo con Windows tiene muchas mas compativilidad con un mayor numero de CATs y otras apps que usaras en tu carrera.

    Mucha suerte en tu eleccion.

  • depende, en argentina por ejemplo los productos apple se consiguen pero digamos no son muy comecializados, por lo tanto es mas dificil conseguir aqui repuestos o tecnicos especializados en mac, aparte la mac es muy cerrada en cuanto a compatibilidad, pero si vvis en un pais donde la mac esta bien comercializada, anda por una mac

  • Compra una computadora de alta capacidad de almacenaje, la marca no importa ya que se pueden descargar buenos programas en ambas, la ventaja de la Mac es que no se meten tantos virus en comparación de una compu normal

Sign In or Register to comment.