¿Cómo le pido que sea mi novia?

Tengo 17 años y le gusto a una chava y ella a mi, la ventaja es que nos conocemos desde que teníamos 5 años y desde que nos volvimos a llevar todo cambio, no tengo muchos recursos económicos para comprarle algo hermoso, quiero decirle que sea mi novia de una forma muy original pero que no sea costosa, tengo pensado en decírselo en un parque

¿Que me recomiendan o como me le declaro?

Comments

• Antes de pensar el cómo, piensa el "qué" vas a hacer y el "por qué".

¿Qué tipo de noviazgo quieres para ti y para ella? ¿Limpio o sensual? ¿Duradero para que termine en matrimonio? ¿Temporal para conocerse y ayudarse a mejorar como personas? ¿Para comunicarse sentimientos sin medida o con medida? ¿Qué beneficio buscas para ti y para ella?

Como sabes, un noviazgo requiere un poco de medios económicos. ¿Puedes financiarlo con tu propio dinero? Si ya es un noviazgo "autónomo", el financiamiento también debe serlo.

¿Estará ella dispuesta a ajustarse a tu presupuesto?

La forma de pedirle que sea tu novia se basa en las bases que pienses y los sentimientos que esas razones te sugieran. Lo harás con sinceridad, seguridad, sencillez, cariño verdadero.

No trates de impresionarla con la forma sino con el contenido de lo que le ofrezcas.

• si quieres regalarle algo trabaja, pereo yo siendo tu le dijera lo siguiente...

sabes que siempre has sido la persona en quien puedo confiar, eres la unica persona en la que puedo ser yo mismo y siempre me divierto cuando estoy a tu lado, sabes que apenas estoy estudiando pero queria decirte que siempre me has gustado desde que eramos pequeños, te preguntaras porque no te lo habia dicho antes? es que no tenia valor, es que tenia miedo de ser rechasado, pero si no te lo digo nunca lo sabrias, no soy millonario pero si tengo algo que los demas no tienen que te amo mas que nadie, eres la persona mas importante para mi y por ti te acompañaria a donde vallas y eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vidad....

hay tienes una idea original mia... suerte

• Esta bien tu idea y el regalo mas facil es una rosa con ello quedas muy bien lo que importa es el amor

• Te voy a decir lo más bonito que le he hecho a una mujer.

Esperé a que en mi casa no estuviera nadie y compré 17 globos rojos de helio y en cada globo puse una letra que hiciera esta pregunta: ¿Q U I E R E S S E R M I N O V I A? y pues obviamente los puse en orden y quedó la pregunta "flotando" por el helio.

Compré un ramo de flores, le dije: "¿Quieres ser mi novia? Le entregué el ramo de flores y ella me dijo que si, nos abrazamos y nos besamos.

Olvidé decirte que antes de todo eso, pegué en la pared varios textos en unos pedazos de papel en forma de flechas, y todos estos apuntaban a la habitación dónde estaban los globos, ella iba leyendo lo que decía cada flecha hasta llegar a la habitación, puedes empezar como. En el día de hoy. Después en la otra flecha, quiero decirte, y así sucesivamente, sin pasarte de cursi. A las mujeres les encanta esto. y después la puedes invitar a comer o darle chocolates, creo que hacer esto no es tan caro, pienso yo. Suerte, y espero que sea un sí jaja.

• Hola!! pues espero y te sirva puedes comprarle un ramo de rosas rojas y chocolates y hacerle un cartel muy grande " QUIERES SER MI NOVIA"

o si quieres ser más original pues pídele que se vean en el parque y hazle un camino con pétalos de las rosas y pues le das un cartel y a si <3

• oye.. el dinero es lo de menos eso no importa...trata de hacerle una carta decente pero con tu puño y letra.. y trata de metersela en el bolso sin que ella se de cuenta, o dile que no lo abra hasta que llegue a su casa, en la carta colocaras lo que sientes por ella y todas las cosas buenas que ella tenga, pero no le pediras el noviazgo por ahi, ese dia en el parque trata de ser romantico por un momento o dile algo que se quede sin palabras por ejemplo le preguntas por que eres tan hermosa? o sabias que me gustas? algo que le de pena y no sepa que decir en ese momento la besas pero muy rapidamente y la abrazas trata de que la abraces por detras pero primero esta 100% seguro de que ella si gusta de ti SUERTE!!!

• facil: "quieres ser mi novia?"

Sign In or Register to comment.