tokyo hotel..asi o mas pateticos?
esa banda del asco aparte de que tocan basura, en los premiuos de mtv latinoamerica, hicieron playback!!, siendo que todos los que cantaron lo hicieron en vivo, incluyendo a la hermoxaa katy perry y estos bastardos que acaban de empezarr no lo hacen...k pena
Comments
1. el cantante es gay!
2.son copia barata d the rasmus fijense!
3.el cantante es gay!
4.sus canciones son asquerosas!
5.son unos hipocritas...! es una banda d rock no?...al menos eso dicen y hay un rapero vestido d negro
6.si hay q eliminar algo de el mundo...es tokio hotel.
7.creeme q banda mas patetik no hay!!
8.quien dijo q cantaban? hhaha x eso hicieron playback!
saludos!!!
katy aunque se caiga o la vea ***** es hermosa, "toquio motel jajaja" deberian desaparecer junto con rbd y el disque vocalisat de toquio no se si es hombre mujer o un hibrido de ambos porque ni cara de homosexual tiene pero bueno lo que mejor no pudo estar es que MTV cerrara los premios con METALLICA..........slds.
pues que esperabas de esa bola de #$%&!........
una banda como dices del asco, solo con ver al cantante me dan ganas de matarlos a todos!!!!!!!!
mas pateticos? no creo q puedan
hahahaha neta :P no me gusta para nada tokyo hotel =/
me gustoo mucho paramore, metallica , y katy perry qe se cayo la pobre jijiji!
metallika rifo
ez lo uniko k puedo dcir
D=
Pues a mi no me gustan x eso ni sikiera vi la entrega xq sabia q iban a salir con algo asi. Ademas solo son unos tipos megamaquillados (mas q la Barbie) despeinados q segun cantan, pero de ahi no sirven para nada... pobres, y para acabar las chicas de nuestra sociedad van tras ellos kmo si fueran la gran cosa, q deteriorada esta la sociedad.
Saludos!!!
oye, ¿me puedes decir en que banco tienes cuenta de ahorro?
para ir a dejarte dinero para que te compres una vida ya que aparentemente tu y todos los que critican a tokio hotel o cualquier otra banda no tienen nada mas interesante que hacer como leer un libro o MEJOR AUN escuchar la musica que te gusta y no criticar los gustos de los demas y seguro que tu hermosa katy pery te gusta solo por que esta buena, o me equivoco?
Asi quieren que el mundo progrese, insultando a medio planeta SIN FUNDAMENTO y criticandonos entre nosotros.
Que lindo, ¿No?
Patetico seras vos!!!!!! estas re celoso y todos los q contestaron aka,, xq no sabes hacer otra cosa q hablar y critikr a tokio hotel??? no t metas con ellos xk son los mejores dl mundooo !!
MIRA PATETIKO ************ VETE A INSULTAR A TU **** MADRE
LA **** DE PERRY K ISO EL OSO DE LA OCHE
Y KASI TODOS HICIERON PLAYBACK
Y SI TOKIO HOTEL HISO PLAYBACK FUE XK SU MAMA LO OBLIGO XK ANDABA MAL DE LAS CUERDAD VOKALES OKEY
CAPTAS
!
PERO A UN ASI GANARON!!!!
4 PREMIOS
IN YOUR FACE