Lleva cinco años a mi lado y espero(y se)que es el definitivo.Con el primero,aprendi a amar,con este,con mi amor,aprendi lo que es sentirse amada.Besitos.
que te puedo decir querida Isabel que tu no sepas..., los amores anteriores al actual, no fueron verdaderos amores, son enamoramientos.
El amor actual, es el verdadero y único.
Siempre se los digo, a todas las mujeres que tengo oportunidad. si crees que quisiste y ya no estas con esa persona es que no fue... el que es y va a ser se queda por siempre.
gracias por contestarme, cuando lo hagas , pega tu pregunta , solo asà podemos seguir contestándonos ya que no llegan las preguntas de forma normal.
como el 1 el 2 el 3ro.... huyyyy.... tal vez (stamos) chavaz son amores pasajeros y como hacerle .. pero te dejan con un buen savor en la vida cada uno tiene lo suyo y son diferentes con el paso del tiempo pero el ultimo q, tuve m, eseÃo q, ..mmmmmmmm!!....muchas cosas en las q, no m dava cuenta en mi relacion la descuide la dege caer, la descuide eso pide mucho MMMMEE RRECTRACTO!!.... suerte!!
Comments
Qué recuerdas de tu segundo Amor?
Isabel
recuerdos de Amor. . . todos
la sutileza de su caricia
suave como beso de niña...
un botón de rosa que abre
ó el suspiro de un ángel
así llega el recuerdo. . .
es el Amor
que vive en el pasado
y guarda silencio
Sabes? . . .
cuando se vive el Amor
siempre es el primero. . .
Y no existen palabras
que describan esos recuerdos. . .
largos silencios
una sonrisa
un latido
una historia en el tiempo
de pronto. . .
como entonces
dices palabras
evocas sueños
repites nombres
escuchas cansiones. . .
no existe el tiempo...
como ayer estás ahí
junto a tí otro paisaje
en otro universo
. . .
. . .
. . .
Sonrío
no te puedo contar
es un secreto . . .
Cuando hemos amado
y nos han amado. .
no hacen falta palabras
el lenguaje del amor
son los recuerdos
suspiros y silencios
son su eco y entendemos
no podemos contar...
Los Caballeros no tenemos memoria...
Un beso
Juan Carlos
mi segundo amor...lo estoy conociendo ahora....
y está haciéndose muy intenso..
ando en la luna
Mi segundo amor es el actual, y mucho más importante que el error que fue el primero. Sólo espero que éste sea el último!
Saluditos!
â¥
Pues no tengo segundo por ahora mis amores son mi madres y mis dos abuelas.Hasta otra y suerte.
CUAL AMOR?
Lleva cinco años a mi lado y espero(y se)que es el definitivo.Con el primero,aprendi a amar,con este,con mi amor,aprendi lo que es sentirse amada.Besitos.
que te puedo decir querida Isabel que tu no sepas..., los amores anteriores al actual, no fueron verdaderos amores, son enamoramientos.
El amor actual, es el verdadero y único.
Siempre se los digo, a todas las mujeres que tengo oportunidad. si crees que quisiste y ya no estas con esa persona es que no fue... el que es y va a ser se queda por siempre.
gracias por contestarme, cuando lo hagas , pega tu pregunta , solo asà podemos seguir contestándonos ya que no llegan las preguntas de forma normal.
mi segundo amor mi peor fracaso...nada aporto
No le e dado esa oportunidad al corazon.
como el 1 el 2 el 3ro.... huyyyy.... tal vez (stamos) chavaz son amores pasajeros y como hacerle .. pero te dejan con un buen savor en la vida cada uno tiene lo suyo y son diferentes con el paso del tiempo pero el ultimo q, tuve m, eseÃo q, ..mmmmmmmm!!....muchas cosas en las q, no m dava cuenta en mi relacion la descuide la dege caer, la descuide eso pide mucho MMMMEE RRECTRACTO!!.... suerte!!