¿como puedo terminar con mi novio?

hice esta pregunta hace rato pero quize especificarla mejor, esque quiero terminar con mi novio pero quiero ver si podemos terminar como amigos, el sabe muchas cosas de mi demasiadas, tambien para que no se aproveche de eso, pero esque el siempre me ayuda cuando lo necesito, pero ultimamente veo que solo me quiere para hacer el amor y nada mas hay es cuando porta cariñoso conmigo, en otros lugares apenas me hace caso y la verdad yo soy igual para que me hago como si no lo fuera, me gustaria conocer a otras personas antes de que la relacion se vuelva solo para hacerlo, el es medio posesivo y muy celoso, volver a ser tan amigos como antes, porque quizas luego ya dejemos de hablarnos y de vernos, porfavor diganme que harian ustedes

Comments

• bueno me paso igual pero con mi novia la verdad si la chav@ comienza perder interes es porque la realcion se esta volviendo monotona peor hay de dos o le ponen nuevas emociones a la relacion o la terminan ya que es feo hacer el amor mas como compromiso que con ganas jeje pero bueno si tu ya sientes eso es sintoma de que no te gusta ya como antes lo mejor esque finalices la relacion se sincera y congruente con tu decicion no te dejes converser decide porti ya que muchas veces las personas prometemos mil cosas para que no nos dejen pero por el tiempo tu debes saber mas omenos cunado tu chic@ te miente o es falso y es muy facil y justo terminar diciendo la verdad si no sientes ya lo mismo pues adelante dile tal cual las cosas y si quieres que sea tu amigo no tiene nada de malo solo se sincera y no ballas a caer de neuvo con el por eso piensa si estas preparada para verlo despues con otra chava y llevarte bien si eres lo suficientmente madura para serar el recuerdo de la realidad se puede y no te dejes depues engañar por los celos que nos dan a todos al ver aun ex con otra persona es normal

• Tendrias que preguntarte si realmente lo quieres como amigo o nada mas para que te haga el amor, es válido también, si como novio no funciona como amigos posiblemente el no quiera, porque los amigos en general no son para hacer el amor, yo de plano se lo diria directamente, para que me quieres?, si es para hacer el amor, pues piensalo, porque estoy segura de que habra muchos que querran hacerlo también, y no me gustaria que así fuera, dicelo a ver como reacciona o que te dice.

• pues solo dile: lo siento pero creo que lo nuestro no funciona, y la verdad siento que me agradabas mas como amigo y eso es lo que quiero ser tu amiga, y ojala y no me digas que no, por que blablabla y asi eso es lo que funcionaria con migo:)

Sign In or Register to comment.