¿Que tendra mi carro xk si esta casi nuevo porque dejo de funcionar?

Hola mi carro es un nissan 2011 y de repente se detuvo y ya no quizo arrancar, yo pense k habia sido la alarma k se habia activado y no lo checaron hasta se las deconectaron, pero ya no quizo arrancar, y tampoco es la bateria, y ahora nissan dice k va ver si entra en la garantia sino tendre k pagar, si por eso lo meto a la agencia para evitar esto, k me aconsejan????

Update:

sonaba como k arrancaba pero no un se oia un sonidito

Comments

  • No se quien te lo ha mirado pero si aun no sabe si es un fallo eléctrico o de gasolina mejor que no lo toque mas para que no lo estropee mas de lo que esta ,siendo nuevo como es es que lo lleves a la agencia que lo repararan y no estarán haciendo prueba por no saber lo que le pasa

  • harán lo posible por no meterlo en garantía, pide que te digan primero que tiene, antes de repararlo y que lo reparen solo si entra en garantía, si no que te hagan el presupuesto y lo reparas por fuera si encuentras mejor presupuesto

  • Quien desconecto la alarma ??? Si no fue en la nissan te pueden invalidar garantia.

    Por lo que comentas, hay buenas probabilidades de que sea alguna falla muy sencilla (marcha, algun cable, bateria, alternador, etc.). Habra que esperar haber que te dicen.

    Tal vez primero hubieras ido con algun taller de media confianza a que "UNICAMENTE REVISARAN" el auto y te dieran un diagnostico, y previamente haber acordado un presupuesto razonable por la revision, que en mi opinion de 200 a 350 puede ser aceptable.

    Asi tu ya vas mas a la segura a la nissan.

    Hay nos platicas lo que te dijeron !! jeje

    Suerteee !!

  • primero necesito saver rque es lo que hace realmente?

    no ensiende nada?? o quiere comensar pero no arranca?

    dime y podre decirte que es exactamente

  • Si tiene garantía entonces en la agencia te van a decir que es lo que debes hacer.

Sign In or Register to comment.