¿urgente por favor.....!!!!!!!!!!necesitoo ayudaa?

hola como estan,tengo 14 años y estoy apunto de cumplir 15 años,amo a mi familia sobre todoa mi mama!!!!!**pero hace 6 meses tube un problema,el papa de mi mama hace ya años que murio y la mama de mi mama se volvio a casar con otro señor y tubo hijos la hija menor tiene 17 años,ellos vivian lejos de aquiii(Peru)una provincia muy lejanaa pero como todas las hermanas de mi mama ya tienen hijos entonces a mi mama le dio penaa que su media hermana menor tuviera un hijo por que le dijeron que estaba andando en malos pasos.Mi mama la trajo a Lima para que estudie pero como no asistia la puso a trabajar en un casa,ella apenas llego me inspiro confianza pero despues se me empezaron a perder las cosas,MIS INTERIORES,si amigos de yahoo.Mis interiores,brasiers,cepillos dentales,polos,shorts,y otra infinidad de aretes,collares de Oro que yo ni me pongo por miedo yo tengo varios videos donde se ve como ella agarra mis cosas y encimaa mi mama la sobreprotegee no quiere que le diga nada...a cada rato peleamos y eso me llegaa ahora la botaron del trabajo porque se estaba poniendo los interiores de la señoraaaa pfffffffffffff pueden creer?aparte de eso ella venia con diferentes polos bonitos y ella no conoce casi la ciudad osea que imposible que se los compre...entonces la señora dice que le ha robado muchas cosas........yo enserio no la aaguanto mas y mi mama no me entiende TODOS DICEN QUE LA SOBREPROTEGUE un dia estamos bien otro dia mal...ahora le he encontrado todas mis cosas y dice que me va a pagar jaja ya quisieraaa porque lo que se llevo esta valorizado en 1000 soles(moneda de Peru)osea 300 dolares masomenos ...diganmee ayuda urgente ustedes que harian?????

Comments

• cuando le robe algo valioso a tu madre, supongo que se dejará de tanta sobreprotección. Si tienes videos que prueban sus robos, amenaza con denunciarla, o directamente denúnciala, se lo tendría bien merecido!

• ESTVPIDO DESCARADO ESE!!

NI QUE FUERA TU FAMILIA PARA QUE LO ESTES AGUANTANDO!

QUE TE PAGUE Y DECILE A ESA SEÑORA QUE LO

SOBREPROTEJE QUE DEJE DE INCUBRIR LADRONES Y CORRELO VOS DE LA CASA

Y QUE GUARDE UNA DISTANCIA DE 1000 KMS

• pues habla de nuevo con tu mamà y enseñale los videos.

exponle que esta pasando bien y dile que no es en mala onda, seguro que para ti tambien es una situación dificil que alguien que tu familia esta ayudano te este haciendo tales cosas.

suerte

• Hola... siento por lo que estas pasando y si es de desesperarse..

Bueno una solución sería hacer reaccionar a tu mamá, como??? Dices que tienes unos videos porque no se los enseñas, es una prueba contundente y tu mamá se debe dar cuenta que tu no mientes.... sale

Otra en caso de que no funcionara la anterior, pues decirle a tu media tía que la denunciaras y que tienes suficientes pruebas para ellos, una de dos, se va de tu casa (que seria lo mejor) o dejaría de tomar lo que no es de ella...

Animo y suerte ☼

• Ensenale a tu mama los videos y las cosas que ella tiene tuyas. y dile a la cantidad de dinero que suma todo. dile que te ayude pues asi no puedes vivir.

• prueba con volver a intentarlo con tu madre, si no lo consigue, tu padre o los padres de ella...

si ninguno lo acepta busca ayuda en algun profesor que este dispuesto a ayudarte, o un psicologo o algoa asi..

espero ayudarte, para cualquier cosa avisa

• Si tienes esos videos porque no se los enseñas a parte de decirle? si definitivamente ella no te cree o no te hace caso cierra tu recámara con llave, una que solo tengas tú para que ya no pueda entrar en ella y no se te sigan perdiendo más cosas.

o comprate calzones feos para que ya no te los robe y joyería de fantasía

• Habla con tu ma y con tu pa...

Ellos te pueden ayudar un montón

Si ninguno de los dos te escucha, consulta con un psicólogo o algún consegero de tu centro de estudios o puedes consultarle hasta a un amigo, pero que sea confiable.

• Huy no... pues yo estaria super enojada... Lo unico que podrias hacer es tratar de abrirle los ojos a tu madre pero si es tu madre solo puedes decirle hasta sierto punto... Tambien podrias decirle a la muchacha que la vas a denunciar para entrarle miedo... pero realmente la respuesta fija seria que tu madre te entendiera porque si no puede salir peor las cosas... buena suerte espero que se arregle pronto tu problema...

• ya hiciste todo lo q podias!! tienes q tratar d q tu mama abra los ojos y acepte esta situacion!! no puedes seguir viviendo asi!! busca hablar con otra persona..con tu padre o los mismos padres d ella!! necesita ayuda urgente!! de un pscicologo o alguien q trate d hablar cn ella!!

suerte!!

Sign In or Register to comment.