¿que opinais de esta chica porque yo ya no se que pensar?

tengo una amiga que me gusta bastante y desde que la conozco se ha comportado de una manera muy extraña con migo, algunas veces cuando la veo nos saludamos y hablamos un poquito pero no mucho y otras veces ni me saluda hasta una vez se me habrazo y no me soltaba y estuvimos hablando un buen rato. la cuestion esque alguna gente dice que por su manera de actuar le gusto y otra gente dice que las chicas son asi y no tiene mas importancia y yo ya no se que pensar porque esa chica me gusta y no se si decirle algo o no o esperar que pase el tiempo a ver que ocurre...

Comments

  • pues mira nosotras cuando aveces nos amos cuenta que a alguien le gustamos pues nos apenamos y pues ya no les damos que pucha importancia , pero tambien quisas tu tambien le gustes y se portara MAS penosa. de lo que ya era con tigo

  • pienso que deverias de decirle lo que sientes a ella suerte!!!

  • sabes son situaciones que se te pueden presentar pero me parece que le interesas un poco y esos cambios son sus estrategias para no ser tan obvia .siempre es bueno que tu te hagas tus propias conclusiones porque por el hecho de manifestarte el aprecio en una amistad es valido poderse dar kariño y es cierto a veces estas formas de comportamiento los haces pensar diferente se entiende .pero deja un poco el tiempo y veras lo que sucede pero si te importa demasiado aclarale tus sentimientos hacia ella.

  • Tio ese comportamiento es un claro cartel de ''me abro de patas''...que lerdo por diox!!!!

  • creo k esta jugando contigo, pero en el fondo le gustas, pero esta esperando algo mas eso cre, la desicion es tuya si t animas a declarartele piensa k es muy inestable ojala t sirva ni respuesta, suerte.

  • Lo único que pasa es que TU LE GUSTAS, cuando las mujeres titubeamos y cambiamos tanto de actitud con un chico es que no sabemos que hacer para agradarle, o tenemos miedo de que nos rechacen, pero si la niña en cuestión habla contigo y hasta te abraza, no lo dudes, cuando tengas la oportunidad hazle saber que te agrada y hazla sentir en confianza y segura contigo. Mucha suerte matador¡¡

  • Pues a de ser muy lunatika y creo q asi sera un relacion q llegues a tener con ella y la verdad es dificil convivir con gente asi q de repente este d buenas y otras d malas caen muuuuyyyy mal...

  • ES MALA! SE PORTA MAL

  • si la chica se comporta asi como tu dice es porque le gustas, y psss no dejes pasar el tiempo porque otro te la puede ganar bueno si ella quiere,

    SUERTE

Sign In or Register to comment.