¿como olvidar a alguien que nunca tuve?

Desde hace un año hay un chiko que me empezo a gustar, y poco a poco me fui enamorando de el, estuve a punto de hacerme su amiga pero cometi el errror de explicarle lo que sentia x medio de una carta y desde ese dia no volvio a saludarme y ya hace un año q paso eso y tengo varias semanas sin verlo y aun q trato de olvidarlo fingiendo q me gustan otros siempre lo tengo precente ¿que hago ?

Comments

• Lamentablemente el mayor sufrimiento, es "el amor no correspondido", si tu le escribiste una carta ezpresandole tus sentimientos y el te responde ignorandote, entonces no vale la pena. No te arrepientas, fuiste muy valiente creo que la minoría se anima hacerlo realmente. El podria haberte explicado en realidad, que no sentía, lo mismo que vos pero de ahí a no saludarte me parece que ni siquiera es un caballero.

Alejate de él ten, en cuenta que es mejor estar sola que mal acompañada, todo lleva un tiempo y seguro te va a doler y sentis que se destroza el corazón, pero despues seguro que se te va a abrir una puerta. Aprovecha tu tiempo en hacr cosas a tu beneficio. Exitos

• claro que si y cuando quieres puedes, suele ser dificil pero el tiempo ayuda de mucho :| ahora extraño a mi little one se fuee lejitos y no puedo hablar con el, ya hace falta por estos lugares y por mi vida :(

• Hola amiga!!

Mira lo primero que debes hacer es aceptar que el no te quiere, y tratar de olvidarlo, al principio va a ser muy dificil creeme q lo se, pase por lo mismo que tu, pero recuerda q el tiempo lo cura todo.....

Asi que mucho animo amiga....

Saluditos!!!

• no vale la pena seguir recordando a alguien que nunca te quizo olvidar como solo el tiempo dale tiempo al tiempo

• el tiempo cura todas las heridas. evidentemente no era correspondido el sentimiento. de a poco te vas a ir olvidando de él y va a aparecer alguien q te corresponda en el amor. seguramente sos muy joven y estas cosas a todas nos han pasado.

• No es lo mismo que alguien te guste muchisimo y creas que estas enamorada a realmente estar enamorada, esa persona que te gusta simplemente no te correspondio, no puedes pasarte la vida llorando por alguien que no te valora y no le importa nada de tu vida, lo mejor es que conozcas a otros chicos y ya veras que entre ellos está tu verdadero amor, solo dale tiempo al tiempo y no te aferres a personas que no te quieren ¿para qué lo haces? solo vas a sufrir por alguien que está feliz de la vida con alguien más y tú llorandole.

VINI

• Muchas veces lo que nos imaginamos que puede ser algo es muchisimo mejor de lo que le hubiera sido...

No te angusties... van a llegar otros... no trates de fingir que te gustan otros.. no te sirve de nada... y para la proxima no te adelantes a demostrar todo de golpe... no olvidemos que los hombres le tienen terror al compromiso... fuerza y Exitossssssss!!!!!!!!!!!!

• ah pues mira, deja de darle importancia al asunto, pues te puede seguir gustando toda la vida, y que?, no te hizo caso, pero bueno, la vida continua, no tiene nada de malo, sigue enamorada, pero conciente de que el no te quiere, luego se te pasara...

• piensa que lo tuviste y que fue lo mas malo que te paso en la vida

• lo que tu tienes es un capricho, cmo nunca lo tuviste, quedaste con la duda, o mejor dicho con las ganas. solo te digo que es mas facil olvidar a alguien que no tuviste que a alguien que tuviste, pues aunq el chico te llego a gustar no tienes recuerdos, ni lazos, ni sentimientos con el. lo que tienes es un capricho. ahora tienes que aceptar que ese chico no es para ti, pues con su actitud te demostro que no le interesas. entonces lo mejor es que no te martirices con eso y pienses que encntraras una persona que te corresponda no te desesperes

Sign In or Register to comment.