Pues como es imposible que Katy Perry este junto a mi............... Considero que si podemos tener Amores Imposibles.... Pues yo soy IMPOSIBLE para ella!
Eso es lo que podrÃa ser como un ejemplo un amor imposible.
Los amores callados son diferentes, puedes estar enamorada de alguien que conoces y te conoce, pero sin embargo no se lo vas a decir nunca porque es novio o esposo de tu mejor amiga. Ah verdad?, que inspiradote ando.......
Opino que tener esa clase de "amor" es no quererse lo suficiente.
Nacimos para amar y ser amados, con libertad y reciprocidad, si un sentimiento debe ser ocultado es porque una de las dos personas se siente unida a la otra por cualquier otro tipo de sentimiento pero no el Amor.
Comments
Pues como es imposible que Katy Perry este junto a mi............... Considero que si podemos tener Amores Imposibles.... Pues yo soy IMPOSIBLE para ella!
XD
pues donde pongo el ojo pongo la bala mami
no es bueno tener amores callados
porque ese silencio ahoga
y sabes? bueno a mi me va enamorando
la convivencia y la reciprocidad
creo que no podria estar enamorada de alguien
que no sienta lo mismo por mi y mucho
menos que solo yo sepa lo que siento
besitos mamiâ¥
no hay imposibles si asi lo decides todo es posible y de ahi depende de tu fuerza de voluntad de las ganas que tengas en conseguirlo
y buscar la felicidad
Tqmmm!!!
hola:
si pueden exisir amores imposibles que para mi son aquellos donde el hombre esta casado..!!
saluditos..!
Si... por desgracia si
aun ke grites no te escuchan asà ke mejor es amara en silencio
besos awelita
Yo creo que depende mucho de la imaginación que tengan las personas, puedes enamorarte de un actor de Hollywood y vivir pensando en él toda la vida, siendo que es imposible una relación con él, a menos que busques la manera de buscarlo, sin embargo, te aseguro que para él tu solo serás una fan mas.
Eso es lo que podrÃa ser como un ejemplo un amor imposible.
Los amores callados son diferentes, puedes estar enamorada de alguien que conoces y te conoce, pero sin embargo no se lo vas a decir nunca porque es novio o esposo de tu mejor amiga. Ah verdad?, que inspiradote ando.......
Opino que tener esa clase de "amor" es no quererse lo suficiente.
Nacimos para amar y ser amados, con libertad y reciprocidad, si un sentimiento debe ser ocultado es porque una de las dos personas se siente unida a la otra por cualquier otro tipo de sentimiento pero no el Amor.
besis!
yo si tengo 1
mi novia 3mily deschanel de bones dra brenan
saludos kia
mira mija todo se puede y todo se logra pero hay cosas hermsoa que a veces duelen pero que guardas amor tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tiloviu princesa
andale ya aparecio el peine! confiesa quien ese ese amor calladito