¿Podemos tener amores imposibles?

Nada es imposible!!! solo amores callados....que opinan mueganitos?

Besos!!♥

Comments

• Pues como es imposible que Katy Perry este junto a mi............... Considero que si podemos tener Amores Imposibles.... Pues yo soy IMPOSIBLE para ella!

XD

• pues donde pongo el ojo pongo la bala mami

no es bueno tener amores callados

porque ese silencio ahoga

y sabes? bueno a mi me va enamorando

la convivencia y la reciprocidad

creo que no podria estar enamorada de alguien

que no sienta lo mismo por mi y mucho

menos que solo yo sepa lo que siento

besitos mami♥

• no hay imposibles si asi lo decides todo es posible y de ahi depende de tu fuerza de voluntad de las ganas que tengas en conseguirlo

y buscar la felicidad =)

Tqmmm!!!

• hola:

si pueden exisir amores imposibles que para mi son aquellos donde el hombre esta casado..!!

saluditos..!

• Si... por desgracia si

aun ke grites no te escuchan así ke mejor es amara en silencio

besos awelita

• Yo creo que depende mucho de la imaginación que tengan las personas, puedes enamorarte de un actor de Hollywood y vivir pensando en él toda la vida, siendo que es imposible una relación con él, a menos que busques la manera de buscarlo, sin embargo, te aseguro que para él tu solo serás una fan mas.

Eso es lo que podría ser como un ejemplo un amor imposible.

Los amores callados son diferentes, puedes estar enamorada de alguien que conoces y te conoce, pero sin embargo no se lo vas a decir nunca porque es novio o esposo de tu mejor amiga. Ah verdad?, que inspiradote ando.......

• Opino que tener esa clase de "amor" es no quererse lo suficiente.

Nacimos para amar y ser amados, con libertad y reciprocidad, si un sentimiento debe ser ocultado es porque una de las dos personas se siente unida a la otra por cualquier otro tipo de sentimiento pero no el Amor.

besis!

• yo si tengo 1

mi novia 3mily deschanel de bones dra brenan

saludos kia

• mira mija todo se puede y todo se logra pero hay cosas hermsoa que a veces duelen pero que guardas amor tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tiloviu princesa

• andale ya aparecio el peine! confiesa quien ese ese amor calladito

Sign In or Register to comment.