y lo haré.
Saludos y felicitaciones Snoopy.
DE PATA A PATA: ¡gracias!, Para aprender a bailar, solo disfruta de su ritmo y sabor.
Felicidades!!!
si me lo han dicho, jajaja pero yo no voy a aprender a bailar duranguense nooo eso noo.
Felicidades y ya que aprendas me pasas tips jaja
Saluditos
Felicidades
bah! yo me muevo como Dios me da a entender... total uno baila para divertirse
Felicidades!!!!!
ummm gracias a Dios no me han dicho nada de eso, si yo bailo muy bien, jejejej el ego verdad naa!!!
salu2 beto ya tenia rato q no visitaba a nadie x aki!
Siiiiii... Yo quiero que el esnupito me enseñe a bailar al Chilango Style!!
noooooooooo, al contrario soy super bailarina y lo hago super bien de todo tipo desde salsa hasta un jarabe tapatio, desde un vals a una polka solo me falta danzon y paso doble .............. llevenlo al baile
A practicar mi amigo para que se haga un experto de baile en las fiestas..... o por lo menos para que no des pisotones.!!!! -felicidades Snoopy.
Comments
DE PATA A PATA: ¡gracias!, Para aprender a bailar, solo disfruta de su ritmo y sabor.
Felicidades!!!
si me lo han dicho, jajaja pero yo no voy a aprender a bailar duranguense nooo eso noo.
Felicidades y ya que aprendas me pasas tips jaja
Saluditos
Felicidades
bah! yo me muevo como Dios me da a entender... total uno baila para divertirse
Felicidades!!!!!
ummm gracias a Dios no me han dicho nada de eso, si yo bailo muy bien, jejejej el ego verdad naa!!!
salu2 beto ya tenia rato q no visitaba a nadie x aki!
Siiiiii... Yo quiero que el esnupito me enseñe a bailar al Chilango Style!!
noooooooooo, al contrario soy super bailarina y lo hago super bien de todo tipo desde salsa hasta un jarabe tapatio, desde un vals a una polka solo me falta danzon y paso doble .............. llevenlo al baile
A practicar mi amigo para que se haga un experto de baile en las fiestas..... o por lo menos para que no des pisotones.!!!! -felicidades Snoopy.