Chico desesperado Ayuda porfis?

Bueno chicas y chicos ayuden porfis la cosa es de que no se que me esta sucediendo ultimamente que cuando miro un chico en cualquiera si es muy guapo me dan ganas de darle un besa rlo y que me tome entre sus bra zos que sera ? me estare volviendo jo to o tra vesti o algio asi estoy muy asustada perdon quise decir asustado ayuda porfis que consejo me dan en buen plan se me olvidava pero tambien me gustan las chicas sere mani aco.

Comments

• ni jo ni to ni tra sos gay simple como eso gay entendes gay jajajaja suerte

• hola buenas noches considero que deberías , hacerle un acróstico en un pañuelo Blanco, sin obviar ponerle el año y l. a. fecha para que siempre lo recuerde . me parece algo especial.

• Hola Ricardito, mi consejo, no te ocultes ni trates de olvidar, según mi opinión sos bisexual, y eso no tiene nada de malo, ok suerte

• si te gustan los hombres y las mujeres

pues eres bisexual entonces.

• Hola que tal!!... pues mira, en primera, tienes que entender que la homosexualidad o bisexualidad (o como se llame) tambien es una sexualidad, y que por razones culturales se ve como algo malo, sin embargo, no es mas que eso, una sexualidad, y por lo tanto, algo natural en las personas. Lo mas importante es que no tengas miedo a verte en un espejo e identifiques las necesidades que tienes, luego que identifiques como es que esta formada tu persona, entonces empezar a trabajar en eso. No eres un loco o manico, tal vez sólo falta que te conozcas un poco y te aceptes como eres: igual que siempre e igual de valioso....Trankilo ok ;-)

• sacale el asiento a tu bicicleta y sal a dar una vuelta o dos, y listo, curado

Sign In or Register to comment.