¿ayuda necesito k alguien me ayude psicologo o alguien k me kiera dar su punto de vista ?

bueno lea platikare lo k pasa es k tube una relacionse 5 anios y corte con mi ex xke tuco una hija me enganio!! lo k pasa ea k yo tambien estaba embazada, y lo perdi de el x eso mismo terminamos xke puea yo decisi k no keria compartir el resto de mi viida con una persona asi , xk no era la primera ves k me enganiiabaa, ahoriita ya paso el tiiiempo y tengo una relacion muy importante para miii estoy comprometiidaa, pero aveces mis suenioos son con , suenio mucho a el, el ahorita tiiene pareja y yo tambiien lo k pasa ea k el tiene una relacion no con la mujer k tubo una hija con otra persona k crecio como si fuera su sobrina y ahora resulta k son novios pero la vrd ami no me importa puea xk yo eatoy con una persona muy liindaaa se porta muy biien xxon migo en unos cuantos meses ha llegado a ser mil vees mejor k el, y ella se la pasa hablando de mi , no entiendo xke asta donde ha llegado, xke me deciiia a tia lo k pasa es k nomas se la pasaa mandandome solicitud al facebook y me manda manda msj ya la blokie y me manda msj de otra cuenta k pueso hacer disculpe la falta de ortografia lo k pasa es k mi iphone me cambia varias letras

Comments

• Tienes que ignorarle, si te manda solicitudes de facebook es que quiere algo contigo, pero si le haces caso la pifiarás, Él sólo quiere tener sexo, se porta contigo como si fueses una muñeca. Deja la m i e r d a de ese tipo que no te traerá más que problemas, acabarás por destrozar tu relación por tener caprichos con él y a la mínima se la irá meter a otra, al acostarte con él es como si lo hicieses con las otras, no sabes lo que a estado haciendo por ahí. Lo que sabes seguro es que tiene hijos por ahí y 3 amantes.

Que no te parezca mal, pero deberías escribir mejor, no abrir tantas preguntas de lo mismo, como ésta que nadie entiende si no busca tus preguntas, en la comunidad yahoo tienes que tener paciencia, siempre te acaba respondiendo alguien, no sirve para una respuesta rápida para una pregunta desesperada.

Saludos y suerte.

• El iphone eh? He oido excusas mejores. Sabes que con esa manera de escribir no da ganas leer? Lo siento.

• ten una cita a escondidas con tu ex <3

Sign In or Register to comment.