¿UNIVERSIDADES IPN Y UAM?

quisiera saber a cual de estas universidades es mas facil el ingreso! o que examen es el mas diicil y porque! si me dijeran como es cada uno de los examenes mejor! Gracias :)

Comments

• Ps ambas escuelas tienen su chiste, a mi me parecio mas facil el examen d la UAM porque era d mas razonamiento, pero hay qienes prefieren lo teorico, al final d cuentas qede en las dos, no creo q sea tan dificil entrar, solo hechale ganas al examen y t llega la sorpresa.

• pues el mas facil es para la uam por que el ipn primero acepta a los alumnos que bienen de vocacional, si bienes de vocacional entonces no va estar tan complicado que te quedes,

y si no bienes de vocacional i quieres ipn te recomiendo que pongas las carreras menos saturadas como ingenieria textil aunque no te guste y ya que quedes dentro de la institucion te cambias de carrera

lo digo por experiencia yo soy del ipn y vengo de vocacional y no me costo trabajo quedarme, pero tengo amigos que bienen de otras prepas que les costo mucho se quedaron hasta que pusieron las menos saturadas

• Yo soy de la UNAM.... pero la vdd para entrar al Poli tienes que ser muy bueno, son muchas matemáticas, te deben de gustar mucho... y la UAM esta muy muy fácil entrar. El Poli si ya es otra cosa... si quieres entrar vas a tener que echarle muchas ganas, es de lo mejor pero tambn no esta un poco complicado.

Sign In or Register to comment.