¿Como ser calavera en Black Ops 2 Zombies?
pase muy fácil como todos a dos huesos pero no puede subir a calavera, ya que que la lineas significan constancias de cuanto días seguidos e jugado, e visto todos mis marcadores a nivel mundial y arriba mio hay tipos con mejor prestigio que to y abajo mio también, por lo que si ya soy en todos los marcadores mejor que un tipo que ya tiene calavera tendría que serlo ademas supe que tienes que dividir el numero de bajas con las que has muerto y si te da mas de 20 eres calavera peor yo ya tengo mas de 20 y aun no lo soy entonces que me falta hacer. ESPERO QUE USTEDES SEPAN.
Update:Para aclarar me refiero a la calavera del prestigio del BO2 zombies no a la que te sale en el juego por matar zombies, ya que algunos por decirlo pensaron que se trataban de la calavera roja que ya se como se hace.
Comments
Matate y ceras una clavera .-.
Tal vez sea muy tarde para contestar pero yo soy calavera con cuchillo y lo logre en una semana. Lo que tienes que hacer nada mas es matar muchos zombies sin que te tumben, divide los zombies que has matado entre las veces que te han tumbado y veras el ratio que tienes , yo tengo ratio de arriba de 400 por eso subi tan rapido a cuchillo , he matado arriba de 9000 zombies y me han tumbado solo 20 veces , como lo hice? comprate todas las bebidas y consigue la DSR 50 y mejorala hasta que te salga la mira de hierro , asi conseguiras muchos puntos ahhh y muy importante, comprate los puños para que puedas moverte facil por todos los mapas , y cuando te salgan muchos zombies trata de correr en circulos asi te sera mas facil matarlos cuando esten alineados. En fin asi hice yo y pronto llegare a calavera con shotguns . Buscame en PS3 si gustas soy mendivilrules
Tienes que jugar muy seguido (si dejas de jugar por un tiempo te pueden bajar de rango), tienes que durar muchas rondas, matar muchos zombies (especialmente matarlos con disparos en la cabeza), matar a los zombies con granadas y con el cuchillo también es algo fundamental para subir de prestigio, trata de comprar siempre bebidas, trata de mejorar tus armas, trata de abrir siempre las puertas, trata de reanimar seguido a tus compañeros; ahora si sueles jugar al Tranzit, también trata de recorrer mucho el mapa, tienes que construir muy seguido y demás. Solo sé paciente, a veces tarda un poco para que se 'actualize' tu nuevo prestigio que acabas de alcanzar. Yo en menos de 1 mes ya soy calavera pero sin los ojos prendidos.
acá vas a encontrar todo espero que te ayude
Jugando mucho