¿Como puedo quedar embarazada si soy irrgular?

Me vino el 11 de enero el 10 de febrero y en marzo el 9; quiero quedar embarazada, pero soi irregular que me recomiendan? respondan porfavor ♥

Comments

  • Si con esas fechas eres irregular.... qué seré yo? Bueno, ve a un ginecólogo para que tengas la certeza de cuales son tus días fértiles, sería tu mejor opción. Mucha suerte, espero pronto estees en la dulce espera. Saludos!

  • la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info/

    mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

  • ve al ginecologo para saber por que eres iregular puede ser hormonal y pues yo era irregular y ahora tengo dos nenes ¬¬ asi que si se puede

  • Ponte a hacer la tarea, si sabes a que me refiero :yaoming:

  • Toma anticonceptivos para regularizarte. Y despues cuando lo logres dejá de hacerlo. Claro que primero consulta con un ginecologo para que te oriente mejor de que forma tomarlos

  • tienes q interntarlo mucho, ponte en la tarea, intenta 12 dias depues de terminar tu menstruacion.. suerte

Sign In or Register to comment.