como trasmitir señal inalambrica de mi modem?
Tengo un módem inalámbrico tiene salida ethernet el cual tengo conectado ala computadora y lo que quiero es trasmitir la señal de Internet Inalámbricamente.
Update:me refiero que si puede estar conectado el cable ethernet ala pc y aparte estar trasmitiendo la señal inalambrica.
Comments
Si se puede, en mi casa mi pc de escritorio esta conectada al cable lan y mi lap la uso por medio de la señal inalambrica, de hecho es en la configuracion del modem, donde tu puede poner en encendido o apagado la señal WIFI, ethernet o USB.
Dos cosas:
Primero. Tu computadora está conectada al modem vÃa cable ethernet, lo que está bien, sin embargo, si lo que quieres es conectar tu PC sin el cable al modem, tu PC deberá tener una tarjeta para que capte la señal del modem. En todo caso, si tu PC es de escritorio, serÃa más factible mantener la conexión vÃa Ethernet, como la tienes ahora.
Segundo. Si lo que deseas es que tu modem transmita la señal inalámbrica, déjame decirte que ya lo está haciendo desde que conectaste el modem al cable telefónico y confiuraste la PC para conectarte a tu servidor de internet; desde ese momento cualquier laptop moderna puede conectarse a tu modem, lo único que debes hacer es configurar la laptop para que pueda conectarse a tu modem.
Pregúntale a un técnico cómo puedes hacerlo, es fácil, pero depende de la marca de tu modem.
Mira tienes el modem inhalambrico, si lo que quieres es usar el internet a tu pc de escritorio sin usar el cable ethernet, lo que debes de hacer es primero conseguir una tarjeta pci inhalambrica para tu pc, o un usb inhalambrico.
Despues solo es de configurar tu red inhalámbrica en la pc, ésto se hace de la siguiente manera, cuando instalas la tarjeta pci o el usb de red inhalambrica, windows te dice que existen redes disponibles, si te aprecen mas de una, selecciona la que tenga mas señal, por lógica esa sera tu red, te pedirá una clave llamada WEP, ésta clave por lo general viene en la etiqueta del modem, la cual tendrás que ingresar, por lo general es de 10 dÃgitos, si no sabes cual és, busca en el manual del modem, ahi te dice cual es la llave wep.
Ya solo le das aceptar a todo y listo, tendrás internet inhalambrico en tu pc.
Suerte
usa un router
conectalo al modem a travez del cable ethernet
lee el manual der router para configurarlo
ya me confundiste,
tu modem es inalambrico, quiere decir que tienes red inalambrica, con el modem basta, no necesitas la computadora
solo necesitas saber configurar tus equipos inalambricos
si tu modem no es inalambrico.. pues no veo como compartas internet..