¿Qué pensáis de esto? DOY 10 PTS?
Qué pensáis cuando una persona dice cosas así: "Yo es que fea no soy", "muchos hombres y chicos me miran", "tengo muchos espejos en casa", "tengo un físico que le gusta a los hombres", "tengo muchos amigos en el autobús" (siempre va sola), "soy una persona sencilla" (y no lo parece), además siempre está contando cosas "interesantes" de su vida como que ha trabajado en tal sitio prestigioso, que hace 10 años era modelo, dice que es enfermera y creo que trabaja en una tienda de ropa, también dice que su hija es abogada, etc. y encima dice que se quiere ir a vivir a un sitio y aún no se ha ido! (esto hace más de un año que lo dijo)
PD: Ella tiene 55 años.
¿Qué pensáis? ¿A qué se debe su actitud?
Comments
Es una señora con demasiada autoestima y eso la lleva a ser una persona prepotenté
Uy 14? estas muy joven para una relación en serio. Cuando crezcas te darás cuenta de lo mal que piensas, de lo tonto que estas siendo. Mira uno puede amar, pero si as cosas no funcionan pues no funcionan. Yo creo que es sincera contigo, que de verdad te ama pero ha visto que las cosas no van bien y mira united statescomenzaron a pelear por todo en muy %. tiempo. Sinceramente no creo que funcione. Yo felicito a las parejas cuando pasan los 5 meses sin pelear... eso quiere decir que es una relacion para largo rato, si no no. Espero haberte ayudado... PD: yo tengo 18
Acuerdate del dicho que dice: dime de que presumes y te dire de que careces.
A lo mejor, decir esas cosas la hacen sentir mejor a una persona que tiene la autoestima muy baja.
Yo no la juzgaria, trataria de ser amable con ella.
SOLO quiere llamar la atencion o a poco tu no lo haces cuando te compras unos tenis nuevos o una ropa que te agrada y sabes que se te ve bien tambien se trata de actitud al cabo de cierta edad ya el pensar si se va a estar sola(o) es una gran carga LA PERSONA QUE DESCRIBES NECESITA OTRA ACTIVIDAD PUEDE QUE ESTE SUFRIENDO DE DEPRESIONES O DE SOLEDAD DALE ANIMO Y MANDO UNA ORACION HACIA DIOS PARA ESA PERSONA SOLITARIA SUERTE.
Dice todo lo que no piensa, pero hace un esfuerzo por creerlo. Se invento una ficción que la hace escapar de la realidad.
es una persona que no tiene ni el mas menor de los amores por su persona , se que es esta traumada y con problemas emocionales y esas actitudes no van espero mis 10 puntos
ignora sus comentarios!! no lo critiques, solo la verdad esas personas no se componen
una mentirosa pero no tiene nada esta vacia por dentro
.__. Di su autoestima y ego esta muy elevado.. , pero le falta humildad y bastante ..
Puede ser porque sea una persona egocentrica, quizas nunca logre lo q ella dice pero como dicen soñar no cuesta nada
Hola que esa persona a pesar de los tropezones que la vida te da es muy positiva...suerte