¿Qué hago para que mi hermano ya no traiga perros de la calle?

Ya no se qué hacer, mi hermano a cada rato anda trayendo perros vagabundos y sucios de las calles, a la casa abusando que es grande el espacio.. Lo peor es que mis papas lo permiten, o sea lo que me molesta es que tengo una perrita pomerano y se mezcla para jugar con esos vagabundos, y quien quita las enfermedades que traigan.. Me da rabia, ya le he dicho que no lo haga, pese a que los vuelvo a hechar de la casa, mi hermano los sigue trayendo, ya hay como 8 perros.. No se qué hacer, me da verguenza llevar a mis amigos, y que vean la clase de animales que hay :s

Update:

Gracias Julian, creo que empezare a hacer eso.

Comments

• Lo que le pasa a tu hermano es que tiene un corazon que no le cabe en el pecho,a ver si aprendes un poquito de el que falta te hace.

• Pues ayuda a tu hermano a bañarlos, cepillarlos y curarlos y verás que ya no tendrás verguenza de llevar a tus amigos .

• Creo que tus padres no son unos incultos, y es un poco superficial tu forma de pensar, si tu hermano los cuida tanto como dices entonces resulta un tanto contradictorio que pienses que tu perra se se va a enfermar por estar en contacto con ellos, tal vez tus amigos no sean tan huecos como tu y si aprecien las cosas buenas que tu hermano hace. Respecto al aspecto físico de los perros callejeros solo puedo decir que son las mejores mascotas, los mas agradecidos y que mal que luego de que tu hermano los recoja, tu los botes a la calle de nuevo solo por caprichito de niña tonta, mas cuando tienen los recursos para hacer felices a los chandocitos.

• Y tu de que raza eres? eres muy fino?, parece que no porque causas bastante desprecio con tu forma de pensar, no se necesita mirarte fisicamente para saber que eres feo, porque eres mala persona y un verdadero inculto, crees que tener cultura es pensar que eres mejor que otros y que un animal es mejor que otro porque es de una raza especifica? tonto

• que egoista eres,por eso gente como tu hay en el mundo,

ojala que te murieras tambien,con el veneno que le pongas a eso animales

• maldito estupido tu no pagas la renta eres un mantenido tu hermano ala gloria y tu al infierno cuanto me molesta cab...solamente mantente alejado de el y los perros el no se mete en tu vida.

• Enrique que egoísta eres. Ojala hubiese mas personas como tu hermano que se preocupa por esos animalitos que necesitan ayuda. Sabes lo mejor que puedes hacer es apoyar a tu hermano en buscar personas responsables que quieran adoptar a los perritos que rescata de la calle, así también te beneficiaras tu al no tener tantos perros en casa.

• Assshhh que niña tan fea ¿a tu hermano no le dará vergüenza llevar a la casa a sus amigos y que vean que tiene un hermano gay?

• ESTUPIDO EGOISTA EMPIEZA A MATAR CON VENENO A ESOS POBRES PERRITOS Y PONTE A PENSAR Q ESO SE PUEDE COMER TU PERRITA !!! Y SI TU HERMANITO SE ENTERA Q LES PONES VENENO TE VA ODIAR !!!!!

EGOISTA !!!!!!!!!!!!

• tu no seas tan mamila y deja de kejarte

y ya deja de joder a la gente

niña mal educada

y dile a tu hermano k ya no este jode y jode con animales calleejos

Sign In or Register to comment.