¿este chico se me queda mirando fijamente siempre y descaradamente?
Hola, tengo 19 años.
Os cuento qué me sucede con un chico de clase que me atrae, pero claro, no hemos hablado nunca, y es que a mi cuando un chico me interesa me vuelvo realmente tímida, cosa que no me pasa con nadie más.
Llevo varios días que noto que me mira mucho y descaradamente, pero no sabía si eran imaginaciones mías hasta que varias personas me han dicho que efectivamente sí que me mira mucho.
El caso es que en clase siempre se me queda mirando como "fijamente".
Un día iba yo por el pasillo, y cuando pasé, él estaba con un amigo y se me quedó mirando, hasta se giró para seguirme con la mirada. Cuando volví a pasar al cabo de un rato, él estaba solo y se me volvió a quedar mirando.
Cuando coincidimos en el colectivo, el se sitúa de cara hacia mi, y cuando baja del colectivo me sigue mirando a través del cristal.
Un día le aguanté la mirada cuando él me miró, y al momento dejó de mirarme
Me encantaría que me hablase.. pero he pensado que quizás es porque es muy tímido o simplemente no quiere concoerme.
Entonces os pregunto:
1.¿Le gusto?
2. ¿Si le gusto.. por qué no me ha hablado y sin embargo se me queda mirando con poco disimulo?
3. ¿Le digo algo yo primera?
4. ¿Qué le puedo decir? Que no sea lo tipico de pedirle un libro...
Muchisimas gracias!!!
Comments
Si te mira mucho es que le gustas seguro. No te habla porke a lo mejor es un poco timido con las chicas.Intenta hablar con el si tienes la oportunidad.
1. Pues a menos q se te halla enredado un papel en la falda o pantalon yo creo q si te mira es porq le gustassssssss eso es mas q obvio.
2. a lo mejor es lo q tu dices y es timido y lo unico q puede hacer es mirarte pero wowow si q exagera el tipo q te sigue hasta con la mirada, le encanats.
3> claro cuando pases por su lado le puedes decir HOLA fulanito como estas? O y te gusta la clase de....? la profesora es muy buena tu q crees... O casi ni entiendo la clase tal? Y a ti como te va y cosas a si a ver q pasa.
O cuando vas en el colectivo (bus) pues le dices hola me puedo sentar si el asiento esta desocupado. Y donde te quedas tu? O en estos dias a llovido mucho o hace mucha calor no crees? Y tu casa queda cerca o lejos? y cosas asi. La verdad es cuando uno empieza una conversacion siempre dice cosas normales como la hora, el clima, las materias y todo eso porq eso es lo q conocemos de la otra persona, aun no lo conocemos del todo como para saber q le gusta y q no, eso es lo dificil de una conversacion pero al fin y al cabo yo creo que debes hablarle y te aseguro q le caeras my bien... Da tu el paso, un saludo total q no se le niega a nadie o si... entonces ANIMATEEEEEE... no dejes pasar a ese chico
di le que porque te mira con tanta insistencia que si quiere pueden ser amigos pero que no tiene ninguna necesidad de que se quede fijamente mirándote sin decirte nada
Dile que si no va a comprar que NO mayugue!
Hola!
Te sugiero simplemente lo saludes. Quizas no sea tan timido, sino no te veria con tanta insistencia. Si puedes has la platica con algo como que te parece la clase de tal o cual profesor, y si realmente eres atrevida preguntale directamente porque te ve tanto.
Y que el te lo diga !
Asi de simple.
Saludos y suerte!
1. le gustas.
2. Se te queda mirando y no te dice nada porque o es timido, o seguramente te ves seria, a mi me gusta una chava y ella sabe que la observo pero no me atrevo a hablarle porque se ve seria y prefiero no decirle nada a correr el riesgo que me rechaze, es cosa de orgullo, si el supiera que te gusta seguro que te habla, pero solo tienes ideas vagas,, si no te insinuas mas o si no le hablas no van a pasar de mirarse.
3. En efecto, dile algo tu primera, toma la iniciativa, recuerda que te gusta y le gustas a él, no te vas a ver como una cualquiera solo por hablarle a un chavo, es algo normal, nadie va a pensar mal.
5. Puedes llegar con cualquier excusa, el objetivo es que comiencen a hablarse ,, es mas,, dile a una amiga que vaya directamente hacia él y que le pida su numero,, y que le diga tu amiga que tú se lo pides, si el pregunta porque, pues que le diga tu amiga que es algo personal y él le dara su numero,,
Ya teniendo su numero de cel, puedes enviarle mensaje de texto diciendole que como se llama,, que cuantos años tiene,, si el pregunta que porque le preguntas,, tu le dices que nada mas tienes curiosidad,,
Aunque no creo que tome esa actitud, creo que las cosas se te harán mas faciles ya que tu le gustas. suerte.
Pues en la Universidad tenia un amigo que miraba a las chicas de pies a cabeza, como si la desnudara con la mirada, jajajaja y un dia le dije: DEGENERADO como miras jajajaaaa!!
ombre esta claro que x lo menos lo atraes, porq si ami una persona no me va nada no la observo tanto... te respondo a tus preguntas:
1.Gustar le gustas, o cmo t dije le atraes o le llamas la atencion.
2.Puede ser que el chico sea muy cortado... y espera que des tu el 1 paso a ablarle.
3.¿porque no? claro puedes ablarle y asi os aceis amigos y os conoceis mejor.
4.Simplemente saludarlo un ola...que tal... y surgira fijo una conversacion.
Suerteee!!