linfocitos??

Que quiere decir si temgo los linfocitos altos???

Eso afecta una operacion??

Update:

tengo los leucocitos en 40.3 y dice que lo normal es entre 20.0 y 35.0... que tan grave es??

Comments

  • ok yo te lo pondre mas facil de modo que puedas entender, porque a menos que seas medico o estudiante de medicina se te hara dificil entender esos comentarios que te copian de google.

    El hecho es que los linfocitos son los globulos blancos, los responsables de prevenir infecciones, entre otras cosas. Una simple gripe o catarro puede elevar el % de linfocitos,

    Tener los linfocitos altos significa que tu cuerpo se esta defendiendo de algo. Puede ser un virus, alguna enfermedad.

    Los linfocitos son celulas macrofagas, es decir se encargan de destruir las celulas dañinas a tu cuerpo. Es un balance que el organismo realiza para mantenerte sana. No es nada de que preocuparse.

    Sin embargo no dejes de ir al medico. Solo el podra darte los resultados reales.

    Espero ser de ayuda para ti y que haya sabido explicarme. Saludos y suerte!

  • Que eres jugador de basketbol... debe ser por eso que todos son altos. Ah! y para los que no lo saben, NBA significa Negros Bastante Altos... siguiente pregunta???

  • hola !!!!!

    si tiene los linfocitos altos ,, primero tien ue buscar la causa del porque????

    y depende a lo que te vaya a operar el medico dira si te puede operar o no ,,,

    y te aplicara un tratamiento para bajartelos ....

  • depende que tan elevados, los valores normales oscilan entre 5 mil y 10 mil, incluso 12 mil, pero usualmente de encontrarse valores en verdad elevados y con síntomas añadidos, es un indicador de que el organismo esta padeciendo una infección. Sin embargo es escencial conocer los valores y si existen síntomas para evaluar si estos valores indican algo

    respecto a si entorpecen una cirugía, si es posible que se encuentre un foco infeccioso activo, es preferible recibir la terapéutica adecuada antes de someterse a la cirugía, pero esto es enteramente desición del médico

    NO TE PREOCUPES; SUERTE

    PD: disculpe, los valores de 40 estan en el renglón de leucocitos??? no lo creo quizás esta leyendo el valor de los neutrófilos, un tipo de leucocitos, me parece esto sobre todo por los valores de referencia que dá que más o menos corresponden a los de neutrófilos, por favor aclare esto

  • Las células T son un tipo de glóbulos blancos (linfocitos) y forman parte del sistema inmunitario. Estas células ayudan al cuerpo a combatir enfermedades o sustancias dañinas.

    Se puede hacer un examen para el medir el número de células T en la sangre.

  • los linfocitos son las celulas de defensa del sistema inmunologico, si los tienes algo es por alguna enfermedad o un virus que tiene tu cuerpo

    checate, suerte.

  • suerte

  • Que edad tienes ? ¿ A que llamas linfocitos altos ? Puedes escribirme mandándome el hemograma completo

Sign In or Register to comment.