¿Mi vida no tiene sentido?

No hago muchas cosas, soy pobre, mi mama es negligente y me arruina la vida, hace todas las cosas que me ponen triste, por culpa de mi familia no puedo hacer nada, no puedo tener una vida, no puedo sonreir. Todo en mi casa es una locura y creanme que no tiene solucion, aveces me siento tan vacia, tan... aburrida de todo. Estoy cansada, quiero vivir, quiero ser feliz... quiero hacer algo nuevo, pero eso no se puede... porque tengo 15 y no soy nadie, aun asi quiera soy una mi.erda que no tiene voz ni voto propio, no existo, mi mama me maneja como ella quiere asi me muera de hambre

Odio esta vida..

Update:

Alex ------ Salir a fiestas, con chicos? No podrias estar mas lejos de la realidad

Comments

  • Puberta, esperate 4 años y se te pasará ;)

    Don´t worry be happy :D

  • y acaso has hecho algo para cambiar de vida? solo te quejas pero no haces nada!!

  • no te sientas asi de todos modos dime ¿puedes cambair a al gente? no puedes ellos ya tienen su forma de ser y nadie los hara cambiar por mucho q quieras pero lo q tu tienes q tratar de hacer es hablar con tu mama o irte a vivir a la casa de algun familiar q tu creas q es mejor,mira no te sientas sola siempre habra alguien q te quiera mucho y te aprecie pero recuerda no meterrte en vicios como drogas ni nada de eso "es lo peor" mira estudia y trata de buscarte un trabajo para superarte y cosas NO TE RINDAS JAMAS!! la vida sigue y las personas cambian. :) :) asi q ESTUDIA tengo 14 años amiga ;)

  • Me identifico mucho con tu historia pero bueno , yo tengo ahora 14 , mira yo no tuve wena infancia , no tenia amigos , queria cumplir una meta como tocar piano pero no lo hacia , hasta q un dia decidi caminar en la calle SOLO para q eb el camino por causas del destino , conoscas alguien con quien charlar , hise esto por 5 meses , desde septiembre hasta enero , pasaron muchas cosas por el camino como eventos musicales o campaña de colaboraciones ( yo siempre en mi mente cuando veia eso , me decia : como quisiera tener alguien con ver este evento ) y tambn pasaron otras cosas como apagones , choques de carros , atardeceres hermozos q lo pase solo y obvio q me sentia mal , pero un dia en enero 20 , una chica de mi edad se le habia escapado su perro y ella estaba q corria para atraparlo , justo pasaba en ese momento y ells me dice desde lejos :" atrapalo Por favor !!" y agarre a su perro y ella me dice gracias y le pregunte como se llama y despies todo es historia . Actualmente gracias a ella conoci mas gente de mi edad y ya tengo mi grupo , pero te recomiendi q entres a un taller municipal gratuito de algo q te gusto , si eres de esas personas q te gusta algo pero no lo hay ,わ entra algo semejante o q te llame la atencion

  • no digas eso! tu no eres m!3rda si tu crees que no tienes voz ni nada demuestra les que tienes voz propia que no eres una marioneta que pueden utilizar a su antojo la pobreza te la puedes quitar buscando un trabajo (aunque sea de solo de vacasiones ) si tienes pc teléfono o algo para oír música oyela lo suficientemente fuerte para no oír nada de lo que esta a tu alrededor a tu mama pues no te queda de otra mas que ignorarla si estas triste busca algo que te aga feliz y te apuesto que talvez todo cambie

  • Hola yo tambien tengo 15.

    si dices que eres pobre como tenes internet o si fuistes a un ciber como pagastes?.

    Bueno mira a mi tambien me pasa de que me maneja como mi mama quiere pero lo hace porque no quiere un mal para mi y si te dice que no a algunas cosas como salir a bailar con tus amig@s o salir con algun chico es porque te quiere evitar un mal. te lo dijo por experiencia y ella me recalca que cuando yo voy ella biene y va XD.

    Pero no te sientas mal por eso sabes Cristo te ama y si no te sientes amada alguien por amor murio por vos aaaaaaaaaaaaaaaaa sientete feliz estas en la flor de juventud

  • gasta tu dinero en comida y no internet

  • Hola trois!

    Soy vivayo98, y te comprendo muchísimo, no te contare mi historia, por que es un poco larga, pero, quiero que sepas que la vida en es un regalo maravilloso, sal a la calle y has amigos, eso es lo que me hace sobrevivir cada día. Sonríe, la vida no dura mucho, el suicidio no es opción, piensa en personas mucho peores que tu : discapacitados con cáncer con pocos días de vida, chicas que han secuestrado y violado, ellos aprecian su vida por que tienen esperanza, espero que tu igual tengas. Saludos y abrazos desde México

  • Platica o puedes gritar lo q quieres a veces la gente sólo responde a gritos o violencia

    Y bienvenida al club

  • Bienvenida al club

Sign In or Register to comment.