¿como seducir a una mujer casada que tiene dos hijos?
Quiero seducir y conquistar a mi compañera de trabajo pero ella es casada y tiene un hijo de 2 años y otro de 5 años pero ella no ama a su esposo por que me dice que la rutina rompio su amor y el piensa solo en el trabajo.. Yo por lo tanto la invito a comer a bailar y soy como su mejor amigo y en el trabajo a veces nos piropeamos mutuamente pero de juego.. Estoy enamorado de ella y quiero seducirla para que se separe de su esposo y se valla conmigo quiero tener una aventura con ella y que deje a ese hombre aburrido y que se quede conmigo para siempre. Quiero consejos y tips de como poder seducirla y que se enamore de mi y tener mucho sexo con ella. Ayuda amigos!
Comments
El ciclo es vicioso... de amante puede ser, pero que se separe de su esposo para estar contigo, es como ponerte en el lugar de su marido.
Es fácil, sólo decile lo linda que está hoy, halagala y hace las cosas que el marido no hace, pero no seas una persona "pegajosa", se paciente. Todo lo que necesita ya lo sabes, hacele saber que se lo podes dar y obviamente vas a tener que jugar a la típica me gustas, no me gustas, no sé si me hago entender.
Yo te recomiendo que de amante puede ser un camino para disfrutar, pero algo llegar a algo más sería como convertirte en el esposo que se cansa de la rutina y te va a pasar lo mismo que a ella o a él.