Como es alemania?

y como tratan a los extranjeros, especificamente miunich?

Comments

  • Te contare que la vida en Alemania no es como muchos la pintan, y es que una cosa es ir de turismo y otra vivir. Es que los alemanes son muy cerrados en sus circulo de amigos, asi que si no conoces a nadie y no hables el idioma vas a pasarlas dura en el caso que te interese como para ir a trabajar, especialmente deprimente cuando sea invierno la gente se vuelve mas antisociable. En este momento Alemania no se encuentra muy bien economicamente ya que conozco mucha gente que han tenido que irse a los paises escandinavos a trabajar, ya que la paga aqui no alcanza ya que la vida en general es muy cara. Esa es la cara que mucha gente desconoce y solo lo que vivimos aqui nos damos cuenta!!!!

  • Es genial. En Münich existen muchos extranjeros y por lo general los tratan muy bien. A menos que violes la ley o seas muy ruidoso(a) cuando no se debe ser ruidoso(a). Además es muy seguro en todos los aspectos. Los alemanes no son frios, simplemente y lo que no entendemos los latinos hasta vivir ya varios anios en Alemania, es que cuando tienes un amigo Alemán, es en verdad un amigo y no te dejará abajo nunca. No es como en latinoamerica que todos tienen cientos de "amigos" y en realidad amigos solo los que se cuentan con los dedos.

    Te recomiendo que en Münich vayas al BMW Welt, está muy suave!!!!!!!! Y si quieres recoger tu BMW ahí también es posible. Creo que es mas facil estar en Munich que en otros lados de Alemania, ya que en Munich son bastante catolicos, pero por supuesto muy tolerantes.

  • no le hagas caso a los que dicen que es como en los campos de concentracion ^^

    yo ahorita estoy en el sur de alemania, no muy lejos de múnich. La gente es muy amable, claro, son mas frios que en america latina pero son amables. Si vas de turista a múnich va a haber mucha gente que va a poder hablar espaniol, o algunos que van a pensar que hablas italiano. En ingles te van a entender todos. No te preocupes, la gente es diferente, obvio, pero no tanto como tu cres :)

  • Alemania es un país defínitivamente primer mundista, por lo que tienen lo mejor en tecnología, infraestructura y sistemas en general, son muy estrictos comparado con los países latinoamericanos, pero por lo mismo, existe mucho respeto entre ellos. Yo estuve en Munich, Stuttgart, Berlin, Heidelberg y Hamburgo entre otros lugares y en mi experiencia, la gente es muy amable, pero son bastante frios. En cuanto a los extranjeros, yo soy mexicano y a mí me recibieron en gral con los brazos abiertos, pero tienen un problema de migración como todos los países europeos, en el caso de Alemania es con los turcos en su mayor parte. No se de donde seas, pero mientras no seas turco y respetes su país como ellos, no debes tener ningún problema. Munich es una ciudad bastante grande y tiene edificios históricos impresionantes. Si te gusta la tecnología te recomiendo visitar el Deutsches Museum, es un museo tecnológico donde tienen avionetas de la segunda guerra mundial, vale la pena. Mucha Suerte!

  • Munich o München (ellos aprecian que digas el nombre de la ciudad en aleman) es una de las ciudades mas encantadoras dentro de los sitios alemanes que recorri. Son definitivamente amables y mas simpaticos que mas al norte, si te ven perdido, te orientan; si te ven interesado, te cuentan sobre sus lugares e historias; si pedis ayuda en el UBahn (metro) por ejemplo, son muy solicitos.

    Ahora, si te escuchan hablando un raro aleman, se te rien en la cara sin poder disimular! (pero no con mala onda)

  • moneda nacional contra el dolar

  • no se

    jamas sali d argentina

  • los siguen tratando igual como en campos de concentracion del holocausto, no vayas si eres negro, gay, judio,...

    suerte

Sign In or Register to comment.