¿Qué Hago Para Mis 15 Años?

Bueno, tengo doce años, en abril cumplo los 13, se qe ya tengo qe estar ahorrando porqe los 15 años salen bastante caro, tienen ideas? Pensaba en hacer la fiesta blanca i lila, como el 1º traje de danzas arabes, también el vestido, ustedes qe me recomiendan? Osea, de TOOODAAAA la fiesta, denme ideas :) Pero qe no sean costosas, nada de contratar a nadie, no me va eso :l De antemano gracias :)

Update:

No me conviene una moto, si tengo 15 i tengo una moto me mato, mi hermana tenía 6 amigas qe murieron en accidentes de moto , ni en pe.do una moto.

Comments

  • Mira, yo tengo 13 y no quiero, fiesta, yo mas bien quiero irme de viaje, pero bueno, yo tengo una amiga que hiso sus15 en una playa y le quedo super bien, pero con poquita gente. Bueno pero es una idea y pues mira aslo a tu estilo, no es que te digamos como hacerlo, claro que tambien las ideas se aceptan y si t gusta lo arabe es un poco costoso, debido al los adornos osea la tela y no es muy facil conseguir tanta tela, lo ue puedes hacer es que tu número de baile sea arabe y no es por criticar pero si la haces blanca va a parecer que te estas casndo, mira generalmente los quince años muestran la trancision de niña a mujer, por lo tanto se hacen en colores rosas y pasteles llamativos, pero es solo una idea espero que te sirva

  • que te compren una moto mejor sale mas barato no invitas a un monton de gorrones no trabajan tus papas tanto no gastas tanto dinero y al acabar la fiesta quedas con un buen regalo que ademas servira a toda la familia saludos

  • Che , Yo me voy de viaje para mis 15 o yeah te combine un viaje :D . Lo disfrutas mas en cambio la fiesta es solo un noche .

Sign In or Register to comment.