Creo que mi Iguana me dijo sin usar palabras " OYE HOLGAZAN YA PARATE Y DAME DE COMER" ?

hoy es mi día de descanso y nada en este mundo puede hacer que me levante temprano, pero ahí a lado de mi cama esta mi terrario y dormitando vi que mi iguana estaba encima de su tazón de comida (que por cierto ya estaba vació) y me estaba viendo, la ignore y me volví a dormir, mas al rato me volví a despertar y la iguana seguía ahí viendo directamente a los ojos, me volví a dormir pero a los pocos minutos me asome entre las cobijas y ahí seguía la iguana viéndome (que por lo general me ignora), así que ya no soporte mas que me siguiera viendo y me levante a picarle su fruta, limpiarle su terrario, cambiarle el agua y sacarla al sol....Me dio la impresión que la Iguana pensaba: "Claro sigue durmiendo mientras yo aquí con hambre y afuera esta muy soleado como a mi me gusta"

Comments

  • La mayoria no pensaria asi, pero yo lo considero, la verdad es muy posible que eso haya pasado, Claro, no con tanto razonamiento....

    Un buen: "Ese hombre es el que me da de comer, ya tengo hambre.............." es muy posible,

    Los animales, por el hecho de ser animales, no significa que no tengan cerebro, sienten, piensan etc

    Que bueno que aun en tu dia de vacaciones te levantaste a darle de comer a tu iguana....

    Mis tortugas por mas hambre que tengan las hembras salen corriedo, el macho si le mustro la comida se me acerca jeje...

    Cuida bn tu tesorito

    Saludos

  • tu iguana ya te conoce bien...

    creo que por eso se te quedo viendo

    para ver a que hora le dabas de comer

  • pobre iguana, los animales ya saben quienes son sus dueños sabes

    lo mejor para ella es q quisa estubiera en libertad y que tu te convirtieras en un protector de iguanas y asi la cuidarias a ella o el y a sus amig@s =D

  • creo que tu iguana se le metió algún espíritu o algo por que es muy raro que algún animal así se te quede bien do

Sign In or Register to comment.